Atlético de Madrid

Kondogbia apura; Depay apunta a titular

Publicado por
Ernesto Urdiales

Nueva sesión de entrenamiento por parte de los chicos de Simeone, que ya preparan el duelo de la Jornada 24 de La Liga Santander ante Sevilla FC. Tras el empate del derbi madrileño ante Real Madrid, toca volver a sumar de tres como ya hicieron frente a Celta o Athletic. El club colchonero sigue esperando a algunos de los tocados, como pueden ser Rodrigo de Paul, o Kondogbia. El segundo de ello es el que parece más cercano de volver a los terrenos de juego.

Ad
Ad

Kondogbia, entrena aún sin estar descartado

Como comentábamos anteriormente, el equipo del Atlético de Madrid ya se encuentra preparando este partido clave para ambos conjuntos. Para ello, parece que aún tiene opciones de llegar un Kondogbia que en el día de hoy se ha entrenado al margen con un recuperador del equipo colchonero. A pesar de que no ha tenido oportunidades y minutos -además de estar tocado-, la vuelta de Kondogbia con el equipo sería clave para como mínimo tener opciones en el banquillo.

Es justo De Paul, uno de los jugadores que ha tenido su irrupción nuevamente en las últimas jornadas, uno de los tocados que no parece que pueda llegar a este partido de La Liga Santander, como tampoco estarán Reguilón, Reinildo -lesionados- o Nahuel Molina y a priori Correa -sancionados-.

En el día de hoy, Diego Simeone ha vuelto a probar con un once en la sesión de entrenamiento, que es el mismo que ya dispuso ayer sobre el terreno de juego. La principal «sorpresa» sería la salida de Memphis Depay de inicio, dejando a Álvaro Morata en el banquillo. El delantero español ya se quedó en el banquillo en los partidos anteriores ante Real Madrid y Athletic, teniendo eso sí minutos después.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales