Inicio Atlético de Madrid Dos partidos de sanción para Ángel Correa

Dos partidos de sanción para Ángel Correa

El jugador argentino del Atlético de Madrid se perderá los próximos dos encuentros de La Liga Santander

6
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

Malas noticias que siguen arrastrándose del derbi madrileño para los de Diego Simeone. Además de terminar empatando el partido -con uno menos por la sanción de Correa- y la grave lesión de Reinildo, las «bajas» van a más. Y es que si el club colchonero veía como excesiva la tarjeta roja que le mostraban a Correa, la sanción no se queda ahí. Ahora, se han terminado los peores presagios, y es que Correa se perderá dos partidos por la jugada que tuvo con Rüdiger.

Correa, fuera por los próximos dos partidos

Ahora que el argentino estaba encontrando la regularidad por delante de Memphis Depay tras el Mundial de Qatar, esta regularidad se corta. Correa, como comentábamos, no solo se va a perder el partido por la roja directa que vio, sino que esta expulsión finalmente acarreará otro partido. Esto recogía Gil Manzano en el acta del encuentro:

«En el minuto 64 el jugador (10) Correa Martínez, Ángel Martín, fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con el codo a un adversario sin estar el balón en juego«.

Así pues, Simeone no podrá contar con Correa para los partidos de las Jornadas 24 y 25 de La Liga Santander, en los que se verán las caras con Sevilla y Girona. A pesar de esta sanción, el equipo jurídico del Atlético de Madrid ya presentó alegaciones a partir de un recurso por la expulsión del jugador argentino previo a esta sanción. Por tanto, tendremos que ver qué sucede con la resolución, aunque no parece que vaya a llegar a buen puerto.

En clave fantasy, nuestra recomendación es esperar aunque no veríamos mal una posible venta según el equipo que tengamos. No solo su valor va a decaer en estas dos semanas, sino que a pesar de ser regular con sus participaciones, no estaba teniendo muy buenas actuaciones -más allá de los dos partidos en los que vio puerta-. Aún así, en caso de tener parche o no quedar nada interesante por salir al mercado, podemos aguantar hasta que vuelva nuevamente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Menudos árbitros y menuda liga de hdlgp. Dos partidos por toda la cara que le han metido. Rudiger se tiene que estar descojonando en su casa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.