Destacados

‘AS’: Koundé se irá del Sevilla este verano

Publicado por
Daniel Núñez

Jules Koundé afronta el que puede ser su último partido con la camiseta del Sevilla. Los hispalenses reciben al Athletic Club en la jornada 38 de LaLiga Santander y, según ‘AS’, no volveremos a ver al francés con la elástica del conjunto andaluz. No sorprende demasiado porque ya estuvo a punto de salir en el pasado mercado invernal, pero Monchi se mantuvo fuerte en la negociación con el Chelsea y se remitió a la cláusula en todo momento.

Ad
Ad

Ha disputado más de 100 partidos en el club de Nervión después de convertirse en el fichaje más caro toda la historia de la entidad. Una operación más que acertada porque ha ofrecido un rendimiento sobresaliente y el Sevilla va a sacar beneficios económicos unos años después de su contratación. Ahora, complicada tarea de la dirección deportiva: buscar un recambio de garantías que iguale o mejore lo ofrecido por Koundé. Nada sencillo desde luego.

El otro nombre propio del equipo del sur es Fernando Reges, cuya continuidad sí está asegurada. Lleva parte de la semana ejercitándose con sus compañeros y no renuncia a tener minutos en la jornada 38 de LaLiga Santander. El Sevilla se juega la tercera plaza contra el Athletic Club, que buscará los tres puntos para intentar meterse en la Conference League la próxima temporada. El ex del Manchester City empezó a tocar balón hace una semana y ya ultima su regreso, aunque veremos si es este domingo o tiene que esperar al próximo curso.

Suso y Martial, descartados

Ni Suso ni Martial podrán disputar el encuentro ante los vascos. El primero aspiraba a tener minutos tras la grave lesión que sufrió hace algunos meses, mientras que el francés tampoco estará disponible. Volvió a participar ante el Real Club Deportivo Mallorca y tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en LaLiga Santander, pero Manolo Reina lo evitó.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola
    Jornada liga fantasy
    DF: Espino, Le Normand, Duarte
    MC: Chukwueze, Parejo, Milla, Zubimendi, Alcaraz
    DL: Dembele, I. Williams

    Banquillo: Bartra, Tecatito, Lucas Vázquez

    Hacer algun cambio??
    Gracias

  • Hola buenas.
    Q 4 defensas pondrías
    Araujo (celta) gaya alba mendy laguardia de marcos yeray o maffeo
    Gracias

  • Buenas tardes
    Con la que hay liada en el Valencia alinear a gaya y Soler o es mejor aido y Rioja???
    Y lenormad o Giménez??gracias

  • Buenas tardes, ayuda esta jornada final para hacer el once, voy primero con 53 puntos de ventaja y necesito puntuar;

    Rui Silva, Maximiliano, Remiro o Soria, 1 dentro.
    Yuri Djene Pedraza Aidoo Foulquier Catena Sabaly, 3 dentro
    Zubimendi, Lo Celso, Pathe Ciss, L.Vazquez Rakitic, 4 dentro
    Benzema, Dembele, Rodrigo, Negredo, 3 dentro

    Muchas gracias!

    • Maxi
      Catena si es titular, Aidoo y Djené
      Zubi, Lo Celso, Rakitic y Ciss
      Benzema, Negredo y Dembélé (Rodrygo si fuese titular)

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Koundésevilla fc