Inicio Sevilla FC Fernando repite y Ocampos llega tarde a una sesión con dos bajas

Fernando repite y Ocampos llega tarde a una sesión con dos bajas

18
Fernando Reges

Fernando Reges ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros, todavía de forma parcial, y no renuncia a tener minutos en la jornada 38 de LaLiga Santander. El Sevilla se juega la tercera plaza contra el Athletic Club, que buscará los tres puntos para intentar meterse en la Conference League la próxima temporada. El ex del Manchester City empezó a tocar balón hace una semana y ya ultima su regreso, aunque veremos si es este domingo o tiene que esperar al próximo curso.

Era el gran lesionado a recuperar por Julen Lopetegui, aunque el técnico vasco también tiene las dudas de Suso y Martial, algo recurrente desde hace semanas. Este jueves, en una sesión a la que ha llegado tarde Ocampos -según El Desmarque-, no han estado con el resto del grupo y parecen tener pocas opciones de despedir la temporada, sobre todo el jugador andaluz, que lleva muchos meses en el dique seco. Además, Gudelj causará baja por ciclo de amonestaciones. El resto de la plantilla está disponible para el encuentro del domingo.

Tema aparte es lo que podamos esperar de Fernando en clave fantasy. Resulta muy complicado de pensar que pueda ser titular este fin de semana, precisamente por la inactividad y porque los hispalenses ya han conseguido el objetivo de la clasificación a la Champions League. Sigue en juego la tercera posición, que determinará cuántos millones de euros recibe el cuadro dirigido por Julen Lopetegui y el del Cholo Simeone, rival por ese puesto de bronce.

Bono, ¿un riesgo fantasy?

El Sevilla afronta la jornada 38 de LaLiga Santander con el único aliciente de conseguir acabar la temporada en la tercera posición. A nivel colectivo, es el único factor motivacional de cara al duelo frente al Athletic Club, que sí persigue una plaza europea (Conference League). Sin embargo, a título individual, Bono aspira a conseguir el Zamora. Si no juega, se lo llevará a su casa; si es de la partida ante el conjunto vasco, dependerá de lo que ocurra en el Sánchez-Pizjuán.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

18 Comentarios

  1. ¿El hecho de llegar tarde le puede perjudicar a Ocampos de cara a este jornada? ¿O será titular?

  2. Buenas crack! Para esta jornada:
    1 entre Camavings, Racic o Melamed
    1 entre Abdon Prats o Budimir
    Muchas gracias!!

  3. Buenas crack,
    Para esta última jornada.
    1) Dmitrovic. Alternativa: Bono y Diego López
    2) Diego Carlos, Gaya y Alves. Alternativas: David Garcia, Acuña, Mojica y Albiol.
    3) Canales, Soler, Papu y Salva Sevilla. Alternativas: Januzaj, Lamela, Carrasco y Chukwueze
    4) Álvaro, Ansu y Auba. Alternativa: meter otro centrocampista o defensa.
    Sofascore+picas as. Gracias crack.

  4. 3 defensas para esta jornada entre david García acuña Diego Carlos y Luis Hernández

    1 dentro: ferran torres, Cunha o vini

  5. Buenas,

    Teniendo a Soler, Canales, Muniaín, Merino y Lo Celso pensados como titulares este finde, cambiaríais alguno por Valverde, que está en el mercado hoy?

    Gracias!

  6. Descartar Dos para esta última jornada entre:
    Gavi, Busquets, Carrasco, Collado, Kondogbia y Rubén Alcaráz
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.