Destacados

Koundé vuelve a entrenar con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

El Sevilla se ha ejercitado de nuevo este martes con la novedad de Koundé. El defensor francés vuelve a entrenar con el grupo y ya es uno más para Julen Lopetegui. El técnico del conjunto hispalense recupera así a una pieza clave de la defensa. Su ausencia le ha abierto las puertas de la titularidad a Sergi Gómez, que entre algún que otro problema físico y los malos resultados cosechados en las últimas jornadas ha visto perder una gran oportunidad para convencer al que fuese seleccionador de España.

Ad
Ad

El zaguero apunta pues a la titularidad en la siguiente jornada del campeonato liguero. Quizás no pueda ser de la partida en Champions League por llevar poco ritmo acumulado y por el hecho de haber estado en cuarentena durante varios días. Aun así, será el entrenador quien tendrá que tomar esa decisión. Sergi Gómez y Rekik son las alternativas que tiene de cara a esta segunda cita de la máxima competición continental.

El jugador francés fue sometido a una prueba PCR a la vuelta de su presencia con la Selección de Francia en este primer parón internacional de la temporada. Según informaba el club hispalense, el futbolista no ha presentado síntoma alguno de la enfermedad. El Sevilla también quiso dejar claro que Koundé no estuvo en contacto con ningún jugador de la plantilla. Desde que regresara de estar con la selección se ha mantenido apartado a la espera del resultado PCR, en el que finalmente dio positivo. Ahora, con dos negativos consecutivos, es ya uno más.

Recomendación fantasy Koundé

Nuestra recomendación, pese a que fue algo más ambigua en un primer momento porque era un caso complejo, es que mantengáis y, también, que busquéis su fichaje porque su valor de mercado ha bajado y está a un precio algo más asequible que hace dos semanas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Muy buenas cracks
    Ha salido Ansu al mercado, tengo a Aspas, y puje 2M de mas por el hace poco. Me recomiendas quedarme con Aspas para todo el año? Tengo dudas con el.Quedan por salir Messi y Gerard M a parte de Ansu, peleo por alguno de estos cambiando a Aspas?
    Saludos!

  • Hola! Para modo mixto
    A. Fekir o Koke
    B. Si vendo a choco le saco unos 8 millones y en delantera tengo a ansu, cucho y Asensio. Lo venderías?
    C. Koke o Machis

    Gracias!

  • Mi defensa es muy floja juego en modo mixto sofca-as, a que tres defensas pondrías para esta jornada de los siguientes,, Gorosabel,Burgos, Oliveira(Eibar), Barragán y Joaquín Fernández.
    Gracias de antemano y seguir así

  • Hola,
    Vendo a Morales y Ocampos para robar a Oyarzabal?
    O me quedo a Morales y Ocampos?

  • Que pack venderías antes en Mister mixto:
    - Canales + M. Olivera (Tendría que fichar un MC y un DF parche)
    - Joao + Mosquera (Tendría que fichar también un par de parches)

    Gracias!

  • Hola, modo bw estadisticas
    - vender a wass o a ferreiro (si vendo ferreiro pondria jotap titular por el, y wass con lodi/dest mas comprar a rigone, ya q solo tengo a gil de DC. Solo quiero jugar con un dc pero rigone seria por si se lesiona gil... solo me lo puedo permitir vendiendo a ferreiro no a wass)
    - Este finde peleteiro o ferreiro titular?
    - este finde lodi y dest titulares o dejariais alguno en el banco y sacar a elyamiq?
    Gracias!

  • Buenas, necesito salir de negativo. A quien vendo a Kounde o Pau Torres?
    Gracias

  • Hola!

    Esperar revalorizacion de modric y vender cuando vuelva odegaard o mejor cambiarlo por alguien como portu?

  • Buenas!!

    2 para acompañar a Oyarzabal en la delantera:

    Luis Suárez Granada
    Pere Milla
    Budimir (si no está está jornada, para la otra)

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: KoundéSevilla