Inicio Destacados Koundé, positivo en coronavirus

Koundé, positivo en coronavirus

69
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

Noticia de última hora y de tremenda importancia en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Jules Kounde, según ha informado el propio Sevilla a través de un comunicado en su página web, ha dado positivo en coronavirus.

El jugador francés fue sometido a una prueba PCR a la vuelta de su presencia con la Selección de Francia en este primer parón internacional de la temporada. Según el club hispalense, el futbolista no presenta síntoma alguno de la enfermedad y se encuentra ya confinado en su domicilio como así lo establecen los distintos protocolos sanitarios.

El Sevilla también ha querido dejar claro que Koundé no ha estado en contacto con ningún jugador de la plantilla. Desde que regresara de estar con la Selección se ha mantenido apartado a la espera del resultado PCR, en el que finalmente ha dado positivo.

Una vez pase la cuarentena establecida y dé negativo en hasta dos pruebas PCR no podrá volver a los terrenos de juego y entrenar con el resto de sus compañeros. Así lo marca, como en todos los casos que hemos tenido hasta la fecha, el protocolo de LaLiga para evitar riesgos de contagio y posibles consecuencias en el campeonato.

Todo un varapalo para aquellos que tengáis a Koundé en vuestros fantasy. Todo apunta a que será Sergi Gómez el que ocupe su lugar en los próximos partidos, tanto de Liga como de Champions League. Encuentros complicados en los que los de Lopetegui se enfrentan a Granada, Chelsea y Eibar. Así, Koundé podría perderse hasta tres encuentros antes de regresar a los terrenos de juego.

Recomendación fantasy Koundé

Nuestra recomendación es que lo mantengáis si contáis con efectivos para suplirlo en estos próximos partidos, pero en caso contrario tendréis que buscarle un sustituto con el dinero de su venta sobre todo en ligas de pocos números de usuarios o que se reinician a final de la primera vuelta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

69 Comentarios

  1. Me falta un defensa y ha salido Sergi Gómez. Cuánto pujarías por él? Tengo 700.000€ pero he pujado 500.000€, cómo lo ves?

  2. Hola,
    En picas dos preguntas:
    1) recomendable mikel rico? Titular Indiscutible?
    2) hector herrera podra ganar algo de protagonismo ahora que no esta thomas? Esta en minimos.

    Gracias

  3. Hola! Para futmondo mixto con que os quedaríais para largo plazo
    A. Joao (en mi delantera tengo a ansu y cucho también)
    B. Asensio + Mosquera + Pombo

    Gracias!

  4. madre de dios….por desgracia se ve que esta temporada no nos vamos a aburrir con el «bichito» de las narices…bueno nadie dijo que esto de ser manager fuera facil…grandes y siempre actualizados equipazo….un abrazo(virtual que no contagia XD)

  5. Buenas,

    Estoy aguantando con yuri y alba, pero lo de kounde ya me deja sin defensas de recambio. han salido casemiro y parejo en el mercado. vendo a kounde o yuri+alba por alguno?

    gracias

  6. Tengo 7 defensas, podria tapar el hueco de Koundé, pero qué harias, lo aguantarias o lo cambio por lenglet que está en el mercado?

  7. Tengo para la defensa a Gorosabel, Mario Gaspar, Emerson, Olaza, Trippier, Siovas y Koundé. Está Aridane en el mercado. Venderias a Koundé para hacerte con Aridane o teniendo efectivos para cubrir aguantarias a Koundé?

  8. en stadisticas
    – vender elyamiq o jotap
    – vender elyamiq o robercorrea
    – 3 titulares para esta jornada entre orellana, jotaP, muto, robercorrea y kikeperez
    Gracias

  9. Me acaba de trastocar mucho esta defensa, justo tengo a lenglet en el mercado y nadie lo dicho ayer, lo cambio por kounde pagando el mínimo? No tengo recambio es una liga de 13 y vamos todos peladisimos. Muchas gracias

  10. Buenas! Día fatídico, tengo a Kounde, Estupiñan y Kondogbia! A quien si aguantarias y a quien le darías salida?
    Gracias!

  11. Sin importar el valor y solo para esta jornada, ordena de mejor a peor:
    Lucas boté, Suárez del Granada y Budimir.

    Gracias!

  12. hola! pienso jugar con 4 defensas esta jornada y estos son los que tengo: Gimenez, Savic, Ximo navarro, Foulquier y Djene. Que defensas me recomendais que saque? en el mercado han salido Escudero, Ruben Peña, Alex Moreno, deberia pujarle a alguno de ellos??

  13. Buenas,
    1. Una desgracia. Lo aguanto por orgullo, o lo vendo para quedarme con Jordan?
    2. Cómo veis este equipo para LFM? Algún cambio?
    Badia
    Wass, Pau, Aridane (Olaza, Dani Calvo)
    Milla, Campaña, Jony, Zubimendi (Expósito, Guido, Alex Fdez, Maksimovic)
    Ocampos, Alcácer, Fidel (Machis, Suárez (GRA), Rubén García) Si no juegan ni Ocampos ni Machis (lo sabremos antes de que empiece la jornada) meto a Rubén García o me la juego con Suárez?

    Gracias!

  14. Más malas noticias, entre esto y lo de gerard Moreno… 😪.
    Con quien me recomendais suplir a Koundé esta jornada, con mario gaspar, olaza, iborra o emerson? Gracias!

  15. Buenas noches!

    Tengo en el mercado de Fantasy Marca a Canales y Asensio!

    Juego con 5 medios: L. Milla – Merino – Cucurella – Parejo – Jordan (Reservas: Zubimendi, Unai Lopez y Alcaraz)

    – Vender a L. Milla y comprar a Asensio?
    – Vender a Parejo + Jordan para comprar a Canales?
    – Vender a Parejo + Cucurella para comprar a Canales + Asensio y así mantengo a Milla? (Todo depende de si me dan ofertas al alza y no a la baja)

    Gracias y saludos!

  16. Buenas tardes

    Tengo una duda y no sé si vale la pena, intentar este fichaje, con lo que venderiaís a Merquelanz para fichar a Al Yamiq del Valladolid? O esperariaís a que vuelva Merquelanz? Seguimos método jornada perfecta.

    Gracias por la ayuda

    Iván

  17. Elige dos de estos para esta jornada:
    ¿Kroos, Zubimendi, Yangel Herrera, Pere Pons o Toni Villa?

    Gracias y gran trabajo!

  18. Cuales cinco medio campos alineas esta jornada?
    Jony osasuna, carvalho, unal lopez bilbao, asensio, denis suarez, luis milla, morales levante, oscar plano?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.