Destacados

Kroos, titular contra el PSG: ¿repetirá en Mallorca?

Publicado por
Daniel Núñez

Toni Kroos es el nombre más destacado en la alineación del Real Madrid. Entrenó con el grupo este martes después de ejercitarse en solitario el día anterior y Carlo Ancelotti lo vio preparado para entrar en la lista de convocados. Por supuesto, con el ok de los médicos, que también habrán visto conveniente que pueda entrar en el once para el duelo frente al PSG.

Ad
Ad

El germano ha superado una microrrotura y tan solo se ha perdido un encuentro. Fue el del pasado fin de semana ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Tampoco estuvo disponible Fede Valverde, una de las novedades para esta noche.

La lesión de Kroos ha sido bastante leve, de modo que hay motivos de sobra para pensar en que sea de la partida ante el cuadro dirigido por Luis García Plaza. Hay cinco días entre un encuentro y otro y ya sabemos que Ancelotti suele hacer los cambios que son estrictamente necesarios. La principal alternativa es Camavinga, que brilló ante los donostiarras y reclama una nueva oportunidad.

Dudas con los apercibidos

Con nueve amarillas Casemiro y cuatro tanto Militao como Mendy, todos ellos se encuentran al borde de la suspensión. Una nueva amonestación en la isla dejaría a cualquiera de ellos sin posibilidad de jugar ante el Barça. Piezas claves en la alineación; prácticamente sin una competencia real para encuentros de este calado.

Hay un hecho que es importante y debe tenerse en cuenta. Tanto el centrocampista brasileño como el lateral galo causan baja este miércoles por ese mismo motivo, así que tendrán muchos días de descanso. En realidad, la situación sigue siendo la misma, pero si no tienen participación en Mallorca, ambos estarían sin competir unas dos semanas. Lo normal es que jueguen, mientras que Eder Militao sí cuenta con más posibilidades de descansar, si bien conviene recordar que ha jugado todos los partidos de LaLiga.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: kroosReal Madrid