Blogs

La brújula de Sofascore: ¡Jugadores que suben!

Publicado por
Alex Martínez

En plena jornada 31, retomamos la sección por excelencia de los managers abocados al sistema de puntuación Sofascore. Volvemos con una recomendación para cada posición en los fantasy. Cada vez se complica más el dar con buenos puntuadores dado el gran número de rotaciones que estamos viendo estas jornadas, pero con las cuatro recomendaciones de esta semana estamos seguros de que vas a dar un golpe de autoridad en tu liga. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Unai Simón

Fuente: LaLiga

Uno de los pocos jugadores salvables en puntuación Sofascore del Athletic Club es su guardameta Unai Simón. El vitoriano está siendo de lo mejor de los leones, y sigue salvando a los vascos en encuentros como el de la jornada 30 ante el Betis, donde obtuvo 10 puntos. Sin competencia apenas por el puesto y un precio de poco más de un millón y medio de euros en Biwenger, es uno de los porteros con los que podemos contar para la recta final del campeonato.


Koundé

Fuente: LaLiga

El futbolista francés se ha asentado en la defensa hispalense y encadena siete jornadas consecutivas como titular (con gol inclusive ante el Getafe en la jornada 25). Sus puntuaciones están siendo de escándalo, y aún habiendo mantenido la portería a cero en tan solo tres de los siete últimos encuentros, acumula un total de 51 puntos en esos partidos.


Rafinha

Otro jugador que ha renacido tras el parón es Rafinha. Su importancia para el Celta es desmesurada, y lo está demostrando en cada partido con su juego de desborde, así como con su tremenda pegada. Aunque su precio es algo elevado, su media de seis puntos por partido en puntuación Sofascore bien lo merece, ya que nos llevamos a un seguro para las últimas jornadas del campeonato liguero.


Munir

El joven delantero ex del Barça ha vuelto del confinamiento a un nivel desorbitado. Un gol y una asistencia en los últimos cuatro partidos, lo que se traduce en 28 puntos en puntuación Sofascore. Parece que le ha ganado la titularidad a Suso, y esto sin duda va a hacer que se revalorice.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Share
Publicado por
Alex Martínez