FC Barcelona

La duda de Setién: ¿Ansu Fati o Riqui Puig?

Publicado por
Antonio García

Quique Setién se estrenará este fin de semana como técnico de Barcelona. Tendrá que tomar varias decisiones en su primera semana al frente de la entidad azulgrana, como las entradas y las salidas en este mercado invernal o su primer once ante el Granada. Y en dicho once hay un gran duda encima de la mesa: Ansu Fati o Riqui Puig.

Ad
Ad

El nuevo técnico duda en qué sistema utilizará debido a las bajas y a las dudas que presenta el equipo. Podría optar con el típico 4-3-3 con Ansu Fati arriba y Griezmann en punta. Si bien también se podría decantar por el que ha sido su ojito derecho en estos primeros días en ‘Can Barça’: Riqui Puig. Todo apunta a que el centrocampista tendrá minutos e incluso tiene papeletas de ser titular.

Otras dudas en el once son la posible vuelta de Ter Stegen bajo palos y el regreso de Arthur. El brasileño ha entrenado con normalidad, pero todavía está pendiente de recibir el alta médica.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García