RCD Espanyol

‘La Grada’: Joselu será baja

Publicado por
Antonio García

Joselu Mato es uno de los jugadores por los que más nos habéis preguntado en las últimas semanas. Su estado físico real es una incógnita y el Espanyol ha hecho lo imposible para que no trascienda cuánto tiempo estará de baja. Según informa ‘La Grada’, Joselu no llegará al partido al igual que tampoco lo hará César Montes.

Ad
Ad

Varios medios nacionales han informado en las últimas horas de que el delantero seguía convaleciente en la jornada de este pasado jueves. Todo apunta a que el jugador tampoco se ha podido ejercitar este viernes y será baja para el encuentro de la jornada 22 ante el Elche.

Las primeras informaciones apuntaban a que el futbolista estaría de baja durante dos o tres semanas. Tras caer lesionado el pasado 4 de febrero y perderse un par de partidos, no le debe de quedar mucho al goleador perico para regresar con sus compañeros.

¿Alineamos a Joselu?

En función de la información que manejamos en este momento, creemos que lo más recomendable es no alinear a Joselu en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para este fin de semana. El riesgo es demasiado como para jugárnosla. Eso sí, esperamos poder contar con el futbolista más pronto que tarde ante su tremenda campaña este curso en las filas del Espanyol.

Denis podría ser titular

Largo tiempo ha pasado ya desde que Denis Suárez era titular en La Liga Santander. De hecho, tras mucho tiempo sin sumar un solo minuto, se puede entender que Diego Martínez vaya con «cautela» con Denis Suárez. El jugador ha ido sumando cada vez más minutos, y es que entraba en el 60 ante Osasuna y en el 45 ante Real Sociedad. Ahora, con los resultados irregulares que está mostrando, podría ser el momento de que entrase en la titularidad ya.

Denis Suárez es un perfil más que interesante para el Espanyol. De hecho, el propio jugador ha hablado en rueda de prensa sobre esto. Esto decía el jugador. «Me encuentro bien, adaptado, ya dije que a la gente le hizo ilusión mi llegada. Llevaba mucho tiempo inactivo y eso se nota, pero estoy ya disponible«. Tendremos que ver si el jugador es capaz de mostrarse más regular en el terreno de juego en caso de ser titular. Y es que en los 74 minutos que ha disputado hasta el momento, no ha pisado apenas área enemiga.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: JoseluRCD Espanyol