Inicio RCD Espanyol Diego Martínez habla de la lesión de Joselu

Diego Martínez habla de la lesión de Joselu

El delantero del Espanyol sufrió un contratiempo físico ante el Almería y podría estar de baja varios partidos.

25
Joselu Espanyol Biwenger

Este sábado nos ha traído una pésima noticia en clave fantasy. Joselu Mato ha caído lesionado y se va a perder el Espanyol – Osasuna de esta jornada 20. El delantero, Zarra de la competición, no podrá ayudar a sus compañeros a conseguir una importante victoria.

Joselu: Lesión y tiempo de baja

Según informaba un medio muy fiable como es ‘La Grada’, el delantero cayó lesionado este pasado viernes en el entrenamiento y fue sometido inmediatamente a pruebas para conocer el alcance de la lesión. Se desconoce por el momento cuál es la gravedad de la lesión muscular situada cerca del músculo isquiotibial, pero las primeras fuentes apuntan a que el delantero estará entre dos o tres semanas de baja.

Diego Martínez ha dicho lo siguiente al finalizar el partido: «Veremos lo que sucede. El club ya ha hecho un comunicado, habrá que ver la evolución del jugador. Pese a ello hoy hemos demostrado que somos un equipo y hemos competido«.

El propio Diego Martínez avisó en la rueda de prensa previa de que había jugadores tocados: «Hemos tenido algunos jugadores con molestias y vamos a esperar al último entrenamiento para ver qué sucede. A falta de un entreno, no te puedo decir exactamente quién está o no está, pero sí que hemos tenido jugadores con molestias durante la semana».

Recomendación fantasy de Joselu

Antes de llevar a cabo una recomendación fantasy o tomar una decisión sobre Joselu esperaríamos hasta conocer la situación física completa del delantero.

Diego Martínez en rueda de prensa

Osasuna: «Vienen haciendo una gran temporada. Tienen un equipo que lleva mucho tiempo junto, y tienen una plantilla con un nivel muy homogéneo. Estado de confianza no solo por los puntos en Liga, sino por la semifinal de Copa del Rey. Necesitamos a toda nuestra afición, que está en los momentos difíciles también».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. a quien vendo para hacerme con lewandowski.
    Parejo en 60M
    Joselu en 70M
    Tengo a 11 jugadores exactos y con la venta de alguno estos jugadores tendre el dinero suficiente para poder comprar al lewa, q me recomiendan ???

  2. Buenas! Tengo en mi defensa a Pau, Aidoo, Maffeo,Nahuel Molina, Nacho, Carvajal y Loïc Badé. Que 2 defensas me aconsejas que venda? Ya que suelo jugar con 3 y así tengo dinero para reforzar el centro campo!
    Gracias!

    • La fuente que ha desvelado la información la ha sacado esta mañana a las 9:00.

      Si te parece, nos la inventamos el viernes para ser más profesionales.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.