Destacados

LaLiga adelanta los horarios de la jornada 38

Publicado por
Antonio García

Nuevo cambio horario de LaLiga. El organismo que rige el fútbol español ha tomado la decisión que los partidos en los que hay algo en juego en esta última jornada se disputarán el sábado a las 18.00 en lugar del domingo. Un cambio horario que se ha justificado con la intención de darle al Villarreal un día más de descanso de cara a la final de la Europa League.

Ad
Ad

Ya contábamos con esta situación después de que LaLiga adelantara el horario de uno de los partidos de la próxima jornada 38. En concreto lo hizo con el Levante – Cádiz, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de mayo a las 21.00 horas.  Si bien esperábamos que los partidos que se jugarán el sábado serían en los que no habría nada en juego.

Pero nada más lejos de la realidad, los encuentros en los que no habrá nada por decidirse se disputarán el domingo. Estos encuentros son: Granada – Getafe a las 18.30 y el Sevilla – Alavés a las 21.00 que echará el telón de la presente temporada. Partidos totalmente intrascendentes y sin emoción que podrán el final al que ha sido posiblemente el curso futbolístico más extraño de todos los tiempos. Será el turno entonces para las selecciones y la Eurocopa.

 

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Jornada 38LaLiga