Inicio Destacados La Jornada 38 comenzará en viernes

La Jornada 38 comenzará en viernes

2
Morales

Como era de esperar LaLiga ha adelantado el horario de uno de los partidos de la próxima jornada 38. En concreto lo ha hecho con el Levante – Cádiz, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de mayo a las 21.00 horas. Se espera que ocurra lo mismo con otros encuentros en el que ninguno de los dos clubes estén en disposición de entrar en alguna competición, luchar por el título o mantenerse en Primera División.

Por tanto, los horarios de la jornada 38 que dio a conocer LaLiga hace unas semanas quedan a la espera de lo que ocurra este mismo fin de semana en la jornada 37. Son varios los partidos que podrían cambiar de horario, pero todo dependerá de los resultados. Se trata de una mala noticia en fantasy puesto que no podremos conocer todos los onces oficiales como sí ocurre este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.