Última Hora

LaLiga confirma los horarios de la jornada 31

Publicado por
Daniel Núñez

LaLiga ha confirmado cuándo se van a disputar los partidos correspondientes a la jornada 31. Los diez encuentros se jugará entre el viernes 8 de abril y el lunes día 11. Formato habitual y común, con cuatro días de fútbol. Sevilla y Granada abren la lata en el Sánchez-Pizjuán, mientras que Rayo Vallecano y Valencia la cierran.

Ad
Ad

Son varios derbis los que encontramos en este segundo fin de semana del cuarto mes del año. El encuentro entre andaluces mencionado en el primer párrafo es uno de ellos, aunque no el único. Cádiz y Real Betis serán los que inauguren el sábado, mientras que Real Madrid y Getafe se verán las caras a última hora de ese mismo día.

Uno de los partidos más interesantes es el que van a disputar Villarreal y Athletic Club. En una jornada de LaLiga sin enfrentamientos directos entre los primeros clasificados, el duelo que mide a dos aspirantes a los puestos europeos (especialmente los groguets), acapara muchos focos. Los de Unai Emery necesitan los puntos y evitar derrotas como las sufridas en la Tacita de Plata o en Elche, rivales que son inferiores.

Otro encuentro interesante es que veremos en las Islas Baleares. El aficionado del Atleti no olvidará la derrota ante el Mallorca en el Wanda Metropolitano. El gol de Take Kubo dio la victoria al cuadro dirigido por Luis García Plaza, cuyo puesto está ahora en el aire por los malos resultados del equipo. Seis derrotas consecutivas que le dejan en la rampa de salida.

Horarios publicados por LaLiga

Sevilla – Granada (viernes, 21:00 h.)

Cádiz – Betis (sábado, 14:00 h.)

Mallorca – Atlético de Madrid (sábado, 16:15 h.)

Villarreal – Athletic Club (sábado, 18:30 h.)

Real Madrid – Getafe (sábado, 21:00 h.)

Osasuna – Deportivo Alavés (domingo, 14:00 h.)

Espanyol – Celta de Vigo (domingo, 16:15 h.)

Elche – Real Sociedad (domingo, 18:30 h.)

Levante UD – FC Barcelona (domingo, 21:00 h.)

Rayo – Valencia (lunes, 21:00.)

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas noches tengo en la media a Denaly .
    .salva sevilla.luis milla. Álvaro García. Merino.ruben Alcaraz. darder vender uno para comprar a Randy nteka
    Mi delantera es Dani Gómez y enes unal yo e pensando en Denaly y con lo que me sobra pujar también por helibelto palacios gracias un saludo

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Jornada 31LaLiga