Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery deja abierta las posibles rotaciones en el equipo

Emery deja abierta las posibles rotaciones en el equipo

20
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Cádiz y Villarreal. El técnico ha analizado el sorteo de Champions League tras el sorteo contra el Bayern de Munich.


Sorteo de Champions: «En Cuartos de final cualquier iba a ser un rival de mucha dificultad más allá de tener algunas preferencias. Ahora a disfrutar desde el lado competitivo y utilizar todos nuestros recursos para superar la eliminatoria».

¿Eliminar al Bayern después de la Juventus?: «Hay lugares que se marcan en estas competiciones dónde se avanza. A partir de ahí seguir. Tenemos que plantearlo como lo que es, un partido a 180 minutos».

Rival: «Estamos por detrás de los puestos europeos. Es un partido muy importante para crear oportunidades en el futuro. LaLiga es la competición que marca el camino. Vienen de perder contra el Atlético de Madrid en un partido que se merecieron más».

Gerard Moreno vs Lewandowski: «Se me hace difícil profundizar en el Bayern porque todavía no he visto muchos partidos. Mi cabeza está en el Cádiz, se me hace más fácil para hablar de Negredo que de Lewandowski».

Rotaciones: «Llevamos un proceso de crecimiento y de mejorar en todos los aspectos. Tenemos un equipo bien armado en todas las posiciones para afrontar la dureza de lo que queda de temporada».

Lista de Luis Enrique: «Todo lo que sea jugadores del equipo en la Selección es positivo. Es una satisfacción que vaya Pau y Yéremy. No va Gerard, que está recuperándose».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Para Biwenger según sus probabilidades de jugar:
    Busquets o Parejo?
    Kondogbia o Rakitic?
    Paulista o Calero?

    Gracias!!

  2. Buenas tardes,

    Lo Celso fue sustituido en el minuto 74 yo creo que será titular, viene de jugar muy poco el los spurs.

    Quién rotará Pau o Albiol?

    Rulli o asenjo?

    Esos creo que son más dudas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.