Destacados

Lamela vuelve con el grupo en un Sevilla plagado de bajas

Publicado por
Antonio García

Julen Lopetegui siendo manejando una situación muy complicada en el Sevilla. Y es que la enfermería se encuentra repleta de jugadores importantes y siguen entrando futbolistas importantes en ella. La única buena noticia, según informa ‘MARCA’, en el entrenamiento de este martes ha sido la vuelta con el grupo de Erik Lamela tras meses después de que tuviese que ser operado de su lesión en el hombro. De momento parece que tendrá que esperar para poder estar disponible para el técnico sevillista.

Ad
Ad

En cuanto al resto del parte médico, son muchos los jugadores que se han ausentado en la sesión de entrenamiento. Además del lesionado de larga duración Suso, Lopetegui no ha podido contar con Diego Carlos (que jugó lesionado el derbi), Rekik, Papu Gómez y Martial. Todos ellos están tocados y estamos a la espera de saber cuándo podrán regresar a los entrenamientos con el grupo.

También se han ausentado de la sesión Fernando y Montiel, aunque parece que más por dosificación de cargas que por otra cosa. Estaremos atentos a todos ellos en las próximas sesiones de entrenamiento.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Lamelasevilla fc