Inicio Destacados Erik Lamela da un paso más en su recuperación

Erik Lamela da un paso más en su recuperación

12
Lamela Sevilla
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC en el día de ayer. Erik Lamela, lesionado desde el pasado mes de noviembre, sigue avanzando en su recuperación y ya toca balón.

Ya a comienzos de este mes, repasamos la enfermería del Sevilla, y comentamos que Lamela estaba ya entrenando en solitario. Pero, ayer pudimos ver en sus historias de Instagram, cómo hacía diferentes carreras y un circuito ya con el balón en los pies.

Recordemos que Lamela fue intervenido quirúrgicamente en su hombro y ahora tendrá que ponerse primero bien físicamente y, después, comenzar a entrenar con el grupo y poco a poco realizar contactos en ese hombro para ver si se encuentra en perfecto estado.

Todo ello, debería ocurrir a lo largo de este mes de marzo que comienza el martes. Por tanto, quizás a final de este mes o comienzos de abril, podamos ver al argentino jugando de nuevo con la camiseta sevillista.

Puede ser un buen momento para fichar a Lamela en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Su valor de mercado debería comenzar a subir pronto y puede ser importante en este final de temporada para el Sevilla.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. «Todo ello, debería ocurrir a lo largo de este mes de marzo que comienza el martes. Por tanto, quizás a final de este mes o comienzos de noviembre, podamos ver al argentino jugando de nuevo con la camiseta sevillista.» … Comienzos de Noviembre??..

    • Obviamente es un error, comienzos de abril. Como antes hablé que la lesión es de noviembre, tuve un lapsus. Gracias por el aviso!

  2. A quien descartas de estos: Ocampos, Willian Carvallo, Ferran, Fernando, Bryan Gil.
    Juego en mixtas, un saludo y gracias!

  3. Buenos días!
    Para lo que queda de liga:
    – Uno fuera entre Soler, Lemar, Moncayola, Tecatito y Milla.
    – Con quién te quedas Koundé o Fran García.
    – Con quién te quedas Remiro o Maximiano.

    Gracias y buen fin de semana.

  4. Hola crack,

    Ves recomendable ficjar a gabriel paulista ahora que esta bajo?
    Oscar rodriguez recomendable?

    Gracias!!!

  5. Buenas.
    Que hacemos con Fidel?
    Ayer suplente,vendemos?
    Tengo a De Frutos en el mercado,como ves el cambio en media as sofascore?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.