Destacados

Laporta confirma la oferta por Lewandowski

Publicado por
Daniel Núñez

Joan Laporta ha confirmado que el FC Barcelona ha realizado una propuesta formal al Bayern Múnich por Robert Lewandowski, aunque no ha especificado la cantidad. Teniendo en cuenta que termina contrato dentro de un año y que el deseo del jugador es poner rumbo a la Ciudad Condal, las opciones de que haya un acuerdo son bastante reales. Está por ver hasta qué punto influye la presión que pueda ejercer el ariete polaco.

Ad
Ad

«El Barça va a cumplir 125 años y hay pocos clubes que tengan una historia como la nuestra. Nosotros respetamos al Bayern. Ya sabéis que hemos hecho una oferta por Lewandowski y estamos esperando una respuesta del Bayern, a ver si es positiva», comentaba el presidente ante los medios de comunicación. También apuntó lo siguiente: «No me creo estas declaraciones. Creo que vienen de un chat y fueron una broma».

Pase lo que pase, lo único claro es que Lewandowski está haciendo todo lo posible por jugar en el Camp Nou. Seguramente esté pensando en aquel momento en el que firmó su último contrato. Ahora pensará que debió firmar hasta 2022 en vez de 2023. Las negociaciones siguen abiertas, pero Laporta ha querido poner en valor todos los movimientos del futbolista: «Quiero agradecer al jugador los gestos que ha hecho para venir».

Gavi, cerrado

El joven centrocampista firmará en agosto, cuando cumpla los 18 años, su nuevo contrato con el FC Barcelona. El talentoso mediocentro ha jugado 34 partidos en LaLiga Santander y ha llegado a valer 14 millones de euros en Biwenger. Ha sido, sin lugar a dudas, la gran revelación fantasy de la temporada, precisamente porque nadie sabía de su existencia allá por julio. Se presentó con Ronald Koeman, valiente y necesitado por la falta de efectivos, y continuó con Xavi Hernández. Ahora es un fijo en la alineación. Ha marcado dos goles y ha dado cinco asistencias.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez