Inicio FC Barcelona Laporta, sobre Dembélé y Aubameyang

Laporta, sobre Dembélé y Aubameyang

4
Laporta, Presidente del Barça

Joan Laporta ha comparecido en rueda de prensa un día después del mercado de invierno. El presidente del Barcelona ha analizado todo lo ocurrido en este periodo de fichajes y cómo está el club en la actualidad. Los nombres propios de la rueda de prensa son Dembélé y Aubameyang.


Dembélé: «Lo de Dembélé es de difícil comprensión. Ousmane dijo que la oferta de renovación era muy buena, luego sí era un tema económico… y cuando le dijimos que ya era suficientemente buena, el agente se posicionó en no decir nada. Pensamos que Dembélé tiene un acuerdo con otro club, así nos lo ha insinuado su agente. Actuaremos en beneficio de nuestros intereses. Hicimos todo lo que pudimos, presentando ofertas muy buenas por él. No ha querido aceptar y estamos muy sorprendidos, ni aceptó lo que venía de Inglaterra. No es bueno ni para él ni para el club»

Aubameyang: «Ayer acabó el mercado y conseguimos la incorporación de una serie de jugadores para el primer equipo del FC Barcelona. Esta semana, si todo va bien, presentaremos a Aubameyang».

Pagos a periodistas: «Se han hecho algunos con causa y otros que tienen un tono dudoso. Si la Fiscalía lo pide, lo explicaremos. ¿Quién firmaba esas operaciones dudosas? yo no voy a señalar. Es bastante evidente, lo hacía quien tenía poder para hacerlo».

Acciones legales: «No le deseo el mal a nadie, ni a las personas que me hayan hecho daño o adversarios. Lo que hacemos con esto es un ejercicio de responsabilidad porque nosotros no tenemos nada que ver con estos hechos. No tengo interés en que alguien sufra».

Masa salarial: «En estos últimos meses, y con fecha de anteayer, hemos conseguido 159 millones de euros ahorrados en masa salarial»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Cambiarías a Arrambarri y Kike García por Bryan Gil? Teniendo a Guedes.
    O cambiarías a los mencionados anteriormente por martial teniendo a Ocampos.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.