Noticias

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J15

Publicado por
Eduardo Valverde

Ya estamos con las recomendaciomes en forma de Estrellas. Llegamos a la jornada número 15 con todo muy igualado donde todos los equipos deben estar concentrados en lo importante, para seguir sumando de tres en tres.

Ad
Ad

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

William Carvalho (Real Betis)

El Real Betis y el Rayo Vallecano se enfrentan este fin de semana en el Benito Villamarín. William Carvalho no ha demostrado su potencial aún salvo contra el Barcelona, el centrocampista defensivo no acaba de adaptarse a nuestra liga. En clave fantasy esperemos que ante el Rayo tenga el control del partido y sea un muro infranqueable, con una buena puntuación para tu equipo.

Mikel Vesga (Leganés)

El Leganés abrirá esta jornada ante el Getafe en casa, derbi madrileño muy disputado entre dos buenos equipos. Mikel Vesga pesé a tener un bajo valor de mercado sus puntuaciones están siendo buenas, tras hacerse con un hueco en el once con la lesión de Recio y su buen rendimiento, es una apuesta muy económica para tapar alguna sanción o lesión para esta jornada.


La clase media (3-9M)

Orellana (Eibar)

El Eibar y el Levante se medirán en Ipurua esta jornada, partido donde puede pasar de todo. Orellana es uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando de su equipo, siempre letal por su banda y generando mucho peligro a sus rivales. Por tanto, en clave fantasy esperamos una buena puntuación del chileno, donde te asegurara una buena puntuación.

Courtois (Real Madrid)

Real Madrid y Huesca se miden en un partido donde los blancos no pueden confiarse, tienen que salir a por los tres puntos desde el principio y más como visitante. Courtois es el mejor jugador de su equipo en la actual temporada, aunque se dejarán puntos suele salir con dos o tres picas fijas, con paradones cruciales ha salvado a su equipo en muchas ocasiones , si es tu portero ponlo ya que seguro que lo hará bien.


De lujo (+9M)

Messi (Barcelona)

Derbi catalán el que viviremos este fin de semana en Cornellá, uno de los derbis más calientes de los últimos tiempos entre el Barcelona y el Espanyol. A Leo Messi le encanta este tipo de partidos, donde se luce y destaca sobre el resto. Seguro que estará entre los jugadores mas destacados de la jornada, sumando más goles a su casillero para acercarse así al Pichichi.

André Silva (Sevilla)

Duelo de titanes esta jornada en Mestalla. Se miden el Valencia contra el Sevilla en un gran duelo. André Silva es sin duda una de las revelaciones de la liga, en su año de debut esta luchando por el Pichichi y su garra a la hora de luchar los balones o su peligro dentro del área es una de sus virtudes. Por tanto, en Biwenger es una apuesta casi segura, aprovéchala.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde