Noticias

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J22

Publicado por
Eduardo Valverde

La Jornada 22 ya esta aquí, con la entrada de febrero, uno de los meses más transcendental de cara al final de temporada, los equipos deben estar a la altura para cumplir sus objetivos al final.

Ad
Ad

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Sergi Guardiola (Valladolid)

El Huesca y el Valladolid abrirán esta jornada 22 en un partido muy igualado donde puede pasar de todo. Sergi Guardiola, tras incorporarse en este mercado de invierno, es una de nuestras estrellas rentables. En su primer partido logró una buena actuación con su puntuación correspondiente, con lo que seguro que ante el Huesca estará a la altura e incluso pueda anotar algún gol.

Mikel Merino (Real Sociedad)

Derbi vasco en Anoeta. La Real Sociedad y el Athletic Club se miden en un partido que será muy disputado y con mucho morbo. Mikel Merino es una gran apuesta para este partido, ya que esperamos que pueda estar a la altura en este derbi donde no hay un claro favorito. Si lo tienes en tu equipo no dudes ya que ante este tipo de partidos es donde se ven lo grandes importantes.

La clase media (3-9M)

Arthur (FC Barcelona)

Un Barcelona arrollador se enfrentará a un Valencia que viene con la moral alta tras la Copa. Arthur, tras bajar su rendimiento notablemente, ante el Sevilla nos volvió a mostrar su mejor cara. Si lo tienes en tu Biwenger ponlo en tu once ya que seguro que será de los más destacados en su posición en este partido.

De Tomás (Rayo Vallecano)

El Rayo se enfrenta en casa ante el Leganés, derbi madrileño entre dos equipos que cada jornada se superan. De Tomás está en un estado de forma increíble, a un gol de igualar al máximo goleador nacional donde seguro que lo buscará por todas las vías. Si lo tienes en tu equipo aprovecha su gran racha, es su mejor momento de lo temporada.


De lujo (+9M)

Griezmann (Atletico de Madrid)

El Atletico de Madrid visita el Benito Villamarín donde se enfrentará al Betis en un muy buen partido donde ambos buscaran los tres puntos. Griezmann está en racha, pese a no lograr las tres picas en toda la temporada normalmente suele cumplir con las dos. Pero eso no quita su buenas actuaciones con lo que esperemos que ante los andaluces pueda lograrlas o al menos siga esta buena racha.

André Silva (Sevilla)

El Sevilla se enfrentará a un Celta en horas bajas, en zona de descenso con muchas complicaciones. André Silva será nuestra apuesta de lujo. El delantero portugués esta dando sus frutos en Nervión, con goles y esas ganas, siempre aporta cosas positivas a su equipo. Seguro que será una de las mayores amenazas de su equipo, con lo que la zaga rival tendrá que estar atento en todo momento al delantero.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde