Inicio CD Leganés Claves Fantasy + Onces: Rayo – Leganés J22

Claves Fantasy + Onces: Rayo – Leganés J22

70
Alineación Rayo - Leganés

Rayo y Leganés se enfrentan por quinta vez en apenas 6 meses. Los de Pellegrino han salido invictos de los 4 enfrentamientos anteriores, pero este Rayito es uno de los equipos más en forma de La Liga y llega tras firmar 13 puntos de 15 posibles. Partido clave para la lucha por el descenso, ambos equipos llegan con los mismo puntos. Analizamos la Alineación Rayo – Leganés y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo

Claves alineación: Con la quinta amarilla de Santi Comesaña Míchel se verá obligado a modificar el once que tan buen frutos le está dando. Medrán ocupará su lugar y formará el doble pivote con Imbula, pues parece prematuro para apostar por Mario Suárez o Uche. El resto será el mismo once que en las últimas jornadas.

Bajas: Gorka por lesión. Santi y Bebé por sanción.

En forma: Dimitrievski. Su nivel está siendo fantástico y sus puntuaciones así lo reflejan. Sin embargo, a pesar de esto, sigue teniendo un valor de mercado relativamente bajo. Aporta mucha seguridad y es un portero muy completo. Confianza plena en él.

Apuesta: Álex MorenoMíchel ha dado con la tecla. Ha sido cambiarle a carrilero y su rendimiento ha subido como la espuma. En los partidos en Vallecas es raro verle puntuar por debajo de las dos picas. Esperemos que siga la buena racha este lunes.

Alto riesgo: Pozo. Es difícil elegir a un jugador para esta sección debido al buen momento del Rayo. Nos quedamos con Pozo a pesar de las bajas de Bebé y Santi, que, a priori, le darán más posibilidades de tener minutos. Ha perdido la importancia que tenía y se ha convertido en un jugador no recomendable.


Leganés

Claves alineación: El Leganés visita Vallecas prácticamente con el mismo once que jugó contra el Eibar, con la única salvedad de si entra Rubén Pérez en lugar de Recio. Por lo demás, Pellegrino seguirá confiando en la dupla atacante BraithwaiteEnNesyri que tan buenas sensaciones han dejado y la misma defensa que en jornadas anteriores.

Bajas: Szymanowski por lesión. Carrillo y Ezequiel Muñoz dudas.

En forma: En-Nesyri. El delantero marroquí está en plena forma y lleva tres goles en los últimos tres encuentros. Ha recuperado su mejor nivel y está siendo clave en el ataque pepinero.

Apuesta: Braithwaite. Está siendo de largo el mejor fichaje invernal en lo que llevamos de mercado y muy importante en el ataque pepinero asociándose muy bien con En-Nesyri.

Alto riesgo: Rubén Pérez. Una jornada más el cerebro del equipo sigue entre algodones. Al ser el partido en lunes se espera que pueda llegar a tiempo. Aconsejamos estar atentos a los onces posibles.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

70 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Dimitrievski o dimitrovik?
    Jony, Ever, Alcaraz, Rochina, Merino, Casemiro. De estos 2 de ellos fuera. Cuáles?
    Gracias!!

  2. Muy buenas,

    Qué pareja formaríais:

    ¿Imbula (si no juega kroos) + Kjaer ó Imbula(si no juega kroos) + Velázquez y vamos rayito?

    Espero que se entienda mi pregunta, soy consciente que es un poco enrevesada.

    Muy agradecido 🙂

  3. Tengo a asenjo o terstegen, yeray siovas dlopez Velazquez y escudero, mediocampo:januzay couthino Jordan cucurella ibai brains, delantero:Messi Molina detomas gmoreno y quiero jugar con un 3-4-3,alguna sugerencia

  4. Gracias por la respuesta de antes Javi, aun así tengo algunas dudas en la defensa: Tengo a Gimenez Ruben perez, kjaer, lenglet y jordi alba, de suplentes a piccini, omeruo y a jose angel cote (eibar), Cambiarias algo de la defensa? De medio campo mi duda está entre ruben perez y coquelin…

    Muchas gracias por todo y un saludo!

  5. A quien dejarias fuera de Maxi, Oyarzabal y RDT?
    Y entre Arbilla, Rubén Peña, Didac Vila y Siovas, a quién descartarias?

  6. juego con:

    Oblak
    Carriço, pique, alba, arias
    cazorla, jordan, saul, rochina
    embarba, sergi enrich

    En la banqueta tengo a:
    Dmitrovic
    omeruo, varane, yerai, juanpe,juanfran
    parejo,beñat, tomas pina

    Harias algun cambio? estoy dudando mucho con nparejo en el camp nou….

    Juego la liga fantasy

  7. Buenas!
    Tengo una delantera con Messi, Stuani, Braith y RDT. Siendo finos Messi y Stuani, a quién pondrías antes, Braith o RDT?

  8. Hola, a quien dejo fuera de estos 5 centrocampistas: Chukweze, Muniain, Campaña, Casemiro, o Ruben Perez. O intento jugar con los 5? Gracias!

  9. Me recomendais que deje a Mata fuera de RDT, Borja Iglesias, Stuani, En-Nesiry y Mata. Sin embargo, supuestamente es titular y llega en racha también no? Estoy super indeciso porque me daría rabia que uno metiera gol y lo tuviera en el banquillo. Gracias!

  10. Tengo a vinicius stuani braithwaite y ben yedder a quien dejaria fuera…. Y centro campo con tres a morales jordan Arthur y ferran valencia a quien soltaria

  11. Tengo RDT, Borja Iglesias, Stuani, En-Nesiry y Mata, a quién dejo fuera de mi delantera? tengo una 3-4-4

  12. Tengo mi duda con dimitrievski…tengo a oblak y lo dejo siempre en el banquillo y la semana pasada me comi un cero nose si sacar al del rayo esta semana

  13. Buenas tardes entre Amat ,Ba, Juanpe(Girona) y Hugo mallo, que dos jugadores descartarias ya que el único fijo que tengo en defensa es Piquet y quiero jugar con sistema 3 4 3.gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.