Noticias

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J37

Publicado por
Eduardo Valverde

Llegamos al final de la temporada y ahora mismo está en juego una plaza de Champions League, una de Europa League y otra en el descenso. Vamos a recomendaros una serie de jugadores que pueden tener mayor importancia en equipos que tengan algo en juego, ya que los demás podrían rotar al no jugarse nada, dando minutos a los que menos participación tuvieron durante la temporada.

Ad
Ad

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda 6 jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Quintilla (Villarreal)

El Villarreal podría asegurar su permanencia ante el Eibar en casa, partido donde los de fuera no se juegan nada pero los de casa lo tendrán que dar todo. Quintilla es una de las revelaciones del Submarino Amarillo en este final de temporada, un lateral con mucho futuro que seguro que dará que hablar. Para este partido esperemos que siga con su buena racha de puntos y así puedas hacer una buena jornada.

Pedrosa (Espanyol)

El Espanyol visitará la casa del Leganés en un partido en el quelos visitantes sueñan con Europa. Está complicado, pero los de Rubi van a agotar toda sus posibilidades. Y apostamos por Pedrosa, una de las sensaciones en este final de temporada del equipo perico. El lateral ha completado un final de curso ilusionante y ante el equipo madrileño esperemos que esté a la altura y pueda completar un buen partido.


La clase media (3-9M)

Portu (Girona)

El Girona se la juega en casa ante el Levante y buscará una victoria que podría dejarle bien posicionado de cara a la última jornada. Portu está siendo el más destacado en este final de temporada, con goles y siempre intentando aportar en todas las facetas. Si lo tienes aprovecha su buen estado de forma para transformarlo en una buena puntación.

Willian Jose (Real Sociedad)

Real Sociedad y Real Madrid se enfrentan en esta penúltima jornada de Liga con los de casa aún con opciones de meterse en Europa. Willian José será una amenaza para la zaga blanca, siempre cerca del área estará en busca del gol. Si lo tienes y tienes dudas ponlo ya que seguro que acabará con buena puntuación para tu fantasy ante su ex equipo.


De lujo (+9M)

Parejo (Valencia)

El Valencia se enfrenta en Mestalla al Alavés. Los che aun sueñan con la Champions y una victoria podría ayudar mucho en la consecución de este objetivo. Parejo es el jugador más destacado del equipo ché, siendo el timón de su equipo. Organiza y marca los tiempos del equipo y, además, es anotador. Una apuesta más que segura.

Williams (Athletic Club)

El Celta visita San Mames para enfrentarse al Athletic en un duro partido donde los de casa quieren asegurar un puesto en la Europa League. Williams ha sido el referente en ataque para su equipo, gran temporada donde querrá acabarla con la consecución de los objetivos. Si lo tienes en tu equipo esperemos que cumpla con las expectativas y pueda hacer una buena jornada.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

  • Me dais el 11 ganador???
    PT
    Masip/Bono
    DF
    Coke/Naldo/Siovas/Yeray/Pedrosa
    Djené/Laguardia/Olaza/Zaldua
    MC
    Jony/Morales/Oscar R./Michel Herrero
    Granell/Boudebouz/Okay Yukuslu
    DL
    Ben Yedder
    Stuani/RDT/Calleri

Share
Publicado por
Eduardo Valverde