Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pedrosa, ganga fantasy para las últimas jornadas

Pedrosa, ganga fantasy para las últimas jornadas

0
Pedrosa

Llega el tramo más importante de nuestras ligas donde se deciden los campeonatos y a estas alturas siempre toca hacer algún reajuste en nuestra plantilla. Normalmente nos deshacemos de jugadores que militan en los equipos que no tienen nada en juego. Y para suplir estos huecos es recomendable ultimar algún fichaje que haya despuntado en las últimas jornadas. Es el caso de Pedrosa, que ha irrumpido en el Espanyol dejando a Dídac en el banquillo. Tras conseguir las tres picas en en último partido, consideramos un posible fichaje fantasy para estas dos últimas jornadas ya que probablemente estemos hablando de un jugador que esté libre en vuestro mercado. Así pues, analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Plena confianza en Pedrosa

Se ha ganado un sitio en el once gracias a sus buenas actuaciones y al bajo rendimiento que ha ofrecido Dídac en los últimos meses. Una oportunidad de oro para el canterano de acabar la temporada como titular en un Espanyol que aún pelea por Europa. En la única ocasión que la joya perica no ha sido partícipe en los últimos encuentros, fue en la jornada intersemanal donde Rubi prefirió darle descanso.

Precio bajo y alto rendimiento

 

A estas alturas no se suele escatimar a la hora de hacer un fichaje ya que el dinero en nuestros fantasy pierde valor a medida que llegan las últimas jornadas. No obstante, Pedrosa tiene un valor de 1,9M en Biwenger, precio muy asequible para cualquiera.

A pesar de su bajo precio (debido a una tardía irrupción) las puntuaciones en modo picas están siendo sobresalientes en estas últimas apariciones. En casa ha logrado una media de 8,3 puntos en cuatro partidos, unos datos excelentes de un Pedrosa que tiene buena pinta para esta recta final de campeonato.

Recomendación fantasy Pedrosa

Nuestra recomendación es que os hagáis con Pedrosa. Quedan dos jornadas y el Espanyol visita al Leganés y recibe a la Real Sociedad, dos partidos en que los pericos tienen posibilidades de sacar buenos resultados y eso puede ser sinónimo de puntos. En cuanto a la puja, nuestra propuesta es que no escatiméis en cualquier fichaje que os propongáis ya que al final de la jornada 38 no sirve de nada ser el más rico del cementerio en nuestro fantasy.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.