Análisis

Las rotaciones de la Jornada 37

Publicado por
Javi Rando

Muchos jugadores se exponen a las rotaciones en esta próxima jornada. Hay equipos que vienen practicando cambios, ya que no se juegan nada y empiezan a darle oportunidades a los menos habituales. ¿Quiénes podrían ser suplentes en la Jornada 37?

Ad
Ad

Odriozola

Con la recuperación de Aritz Elustondo se cierne la duda sobre el lateral derecho de la Real Sociedad. Con Imanol Alguacil el equipo ha jugado mejor con Aritz y es bastante probable que el internacional español se caiga de los planes.

Griezmann / Diego Costa

Simeone podría rotar a uno o hasta a los dos delanteros para el partido ante el Getafe. El Atléti llega muy al límite al final de temporada y el gran objetivo será llegar al 100% a la final de la UEL. Así las cosas Gameiro y Torres tendrán su oportunidad.

Fornals

No está cerrando bien la temporada. Más que una rotación es que parece obvio que Cheryshev le ha quitado el puesto y está como un tiro. Después de fallar estrepitosamente ante el Barça, Calleja podría volver al 4-4-2 con Raba de falso punta.

Sergio Ramos

Sea en la Jornada 37 o 38 al sevillano le toca descansar antes de la final de Champions League. Su alineación en estos partidos será de alto riesgo porque lo viene jugando todo. Su sustituto sería o bien Nacho o Vallejo, depende de si Achraf se cuela en el once.

Diego Rolan

Esta semana se ha dado a conocer su fichaje por el Dépor. Este factor podría sacarlo del once. El Málaga podría apostar por los jugadores que estarán la temporada próxima en el club y el uruguayo está señalado en este aspecto.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.