Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las suplencias continuadas de Griezmann

Las suplencias continuadas de Griezmann

0
Griezmann

Griezmann no ha participado en la derrota del Atlético de Madrid ante el Espanyol. Podemos deducir que el delantero galo ha dejado de ser un intocable en los onces del Cholo Simeone. ¿Qué hacemos con el jugador llegados a este punto?

Griezmann como titular

Todos conocemos a Griezmann como un jugador desequilibrante y uno de los buques insignias del equipo. Son 203 los puntos que ha cosechado el futbolista francés hasta el momento. Mostró su mejor versión fantasy entre la jornada 17 y 32 de Liga.

En líneas generales el delantero galo está en el Top 8 de Biwenger. Su media de puntos en casa es muy positiva, un total de 7,6 puntos de media, y 5,9 fuera. Su valor de mercado ronda los 19 millones de € actualmente y su precio ha disminuido en mas de dos millones en las últimas dos semanas.

Sustituto de Griezmann

En los últimos 3 partidos del Atlético al galo le ha tocado comenzar siempre desde el banquilo, participando en el juego sólo ante el Real Betis y durante apenas 30 minutos.

Torres es el jugador que ha sustituido en los onces al francés. Desde que anunciara su marcha del conjunto colchonero, el de Fuenlabrada ha aumentado su participación en el equipo y Simeone le está dando la despedida que se merece.

Opinión personal

Desde la perspectiva de que quedan dos partidos de Liga, y pensando en la final de la Europa League, el goleador rojiblanco seguirá descansando al menos en la próxima jornada. Pudiendo salir desde el banquillo, o bien jugando la primera parte y parte de la segunda.

Conclusión final

Desde Jornada Perfecta aconsejamos vender a Griezmann si tienes opción a buscar un sustituto de garantías, aunque a estas alturas es muy difícil.

Si no tienes dicha opción y tienes otras opciones de alinear en tu once fantasy, hazlo. Aunque en la Jornada 37 se juegan 8 de los 10 partidos a las 18:30, entre ellos el del Atléti, con lo que sabrás de antemano si Griezmann juega.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.