Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 13

Publicado por
Juanjo Rivero
Una vez finalizada la jornada 13 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Dani García (Athletic)

Tras cuatro encuentros sin jugar, Dani García volvía al once de Gaizka Garitano. El centrocampista había perdido su puesto de titular y parecía que el joven Unai Vencedor estaba por delante. Pero de nuevo el veterano jugador  entró en el once y podría instalarse en él. A pesar de ello Dani García no parece el fichaje más apetecible por la floja temporada que está haciendo él y su equipo. Solo recomendamos su fichaje como fondo de armario.

Rafa Mir (Huesca)

Fuente: LaLiga
El delantero del Huesca comenzó el encuentro desde el banquillo, dejando su puesto a Okazaki. El japonés estuvo bastante bien aunque le faltó el gol. Con Ferreiro y Ontiveros que parecen fijos, el buen momento de Okazaki y la posible vuelta de Sandro, que hizo  goles en 7 partidos, vemos una complicada situación para Rafa Mir. Con un  valor de mercado bastante alto y sin tener el puesto asegurado, vemos recomendable su venta y un posible cambio por un delantero más titular o más goleador, que los hay a precios similares, como En-Nesyri del Sevilla, por ejemplo.

Hervías (Valladolid)

Fue la gran ausencia del once de Sergio González quien dio entrada a Saidy Janko en su lugar. Hervías, que parecía asentado en el lateral derecho parece no estarlo tanto. Pero Janko acab´ño con molestias y es probable que Hervía pueda volver al once la próxima jornada. De momento, podemos aguantar a Hervías y tenerlo como parche ocasional. Aunque lo cierto es que si quieres ganar tu liga, será mejor que busques mejores opciones.
Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola! Qué me decis del porvenir de Coutinho? Lo clausulé hace dos semanas (22M)... y no me dan buena vibra ni la dinamica del equipo ni la de los cronistas, que esta jornada le pusieron negativo en el AS (que me lo expliquen XD). Por ahora vale 9,8M. Vendemos y ya salddrá algo mejor o aguantamos a ver si encauza la situacion? GRACIAS

    Lo mismo con Joao, lo clausule hace 1 mes por 32M... Y vaya racha xD
    Mi equipo
    Masip
    Alba, Murillo, Nacho Vidal
    Berenguer, Fekir, Guardado, Cucurella, Coutinho,
    Joao Felix, Oyarzabal y Darwin Machis

Share
Publicado por
Juanjo Rivero