Inicio Athletic Club Dani García vuelve al once y Villalibre se mantiene

Dani García vuelve al once y Villalibre se mantiene

8
Dani García

Ya conocemos el once oficial del Athletic Club para su enfrentamiento ante el Valencia. La gran novedad es la vuelta de Dani García a la titularidad, dejando fuera a Unai Vencedor que sumaba tres titularidades consecutivas.

Cinco partidos acumulaba Dani García sin ser titular, cuatro de los últimos además sin disputar minutos prácticamente. Por fin vuelve a la medular junto a Mikel Vesga, que parece el más afianzado en el doble pivote, siendo Unai López en gran olvidado.

El resto del equipo es el habitual de las últimas jornadas, con Villalibre repitiendo como referencia en el ataque y, de nuevo, con Raúl García en el banquillo. Parece que el navarro seguirá intentando adaptarse a su nuevo rol como revulsivo.

Otro que repite es Yuri Berchiche, a pesar de sus problemas con los mareos. Problemas que han hecho que tuviera que retirarse al descanso de los dos últimos partidos. Veremos si finalmente el lateral zurdo puede volver a sentirse en perfectas condiciones y aguantar todo el encuentro.

Este es el equipo que presenta Gaizka Garitano: Unai Simón en portería; defensa habitual que conocemos de memoria con Capa, Yeray, Íñigo Martínez y Yuri; doble pivote para Dani García y Mikel Vesga con Williams, Muniain y Álex Berenguer por delante; y Asier Villalibre como el nueve de los leones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Ha salido al mercado Fekir. ¿Iríais a por él teniendo este centro del campo?
    Rubén García, Arambarri, Kubo, Edu Expósito, Jairo y Brais Méndez
    Juego picas/sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.