Análisis

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 22

Publicado por
Juanjo Rivero
Una vez finalizada la jornada 22 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Lucas Olaza (Valladolid)

Como se suele decir, llegar y besar el santo. Lucas Olaza debutó como titular con el Real Valladolid, tras su precipita e inesperada salida del Celta de Vigo. Ya conocemos las grandes cualidades del lateral, pero sorprende que directamente haya dejado en el banquillo a un hombre tan importante en Pucela como Nacho Martínez. Este hecho no deja dudas sobre que Olaza sigue siendo un jugador recomendable en fantasy.

Escudero (Sevilla)

Fuente: LaLiga
Tras una lesión de varias semanas, Sergio Escudero volvía a una convocatoria de Liga, y directamente fue titular. Con la grave lesión de Acuña y la poca confianza de Julen Lopetegui en Rekik, parece que Escudero tendrá muchos minutos en los próximos encuentros. Mientras Acuña siga lesionado, Escudero es un fichaje famtasy recomendable, sobre todo porque su precio es muy bajo e irá subiendo en los próximos días y semanas.

Malsa (Levante)

El centrocampista del Levante pierde fuelle y volvió a ser suplente tras 4 encuentros como titular. A pesar de estar Jorge de Frutos tocado, Malsa fue suplente, entrando Rochina en el once y pasando Melero al doble pivote junto a Radoja. Parece que estos dos últimos podrían estar ahora mismo por delante suya. Por tanto, ahora mismo Malsa es una incógnita fantasy. Podemos mantenerle como parche, pero no debería ser un jugador importante en tu equipo. Guido Carrillo (Elche) El delantero del Elche volvió al once y anotó un gol clave en el empate del equipo ante el Villarreal. Tras estar lesionado algunas semanas, Carrillo volvió a tener minutos la semana pasada, pero como suplente. No se esperaba que volviera ya a la titularidad, pero parece que Almirón confía mucho en él. Viendo su precio y su rol en el equipo, es un fichaje interesante para especular y tener en el fondo de armario de tu equipo. Sobre todo porque fichar delanteros baratos que jueguen es bastante complicado.
Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Guridi venía de hacer dos picas en los últimos tres partidos, y ayer no jugó ni un minuto. Me comí un gran rosco

  • Creéis que escudero cubrirá la baja de acuña como titular? Necesito un defensa de cara a la jornada 23. Mis opciones son escudero o Domingos Duarte (vs Atlético de Madrid)

    • Fidel se ha sabido que se marca como objetivo la próxima jornada, pronto. Fichable

Share
Publicado por
Juanjo Rivero