Inicio Destacados Grave lesión de Acuña y paciencia con Navas

Grave lesión de Acuña y paciencia con Navas

6
Huevo Acuña Sevilla
Fuente: LaLiga

Acuña sufre una grave lesión que descarta al jugador argentino para las próximas semanas. El lateral izquierdo estaba siendo un habitual en ese costado, pero tendrá que estar un tiempo sin jugar tras la dolencia experimentada al comienzo del encuentro frente al Eibar. Respecto a Navas hay todavía más dudas al respecto y está pendiente de las pruebas correspondientes.

El propio Lopetegui lo ha confirmado en la rueda de prensa previa al choque ante el Almería, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. «El parte de guerra es amplio. La de Acuña es una lesión seria que lo tendrá fuera tiempo. Con Jesús vamos a esperar un poquito. Tenemos que esperar 24 horas pero el parte esta mañana ha sido complicado por la cantidad de partidos que acumulamos», argumentaba el técnico.

De Idrissi al Papu Gómez

«Sé que están hablando, pero todavía no está hecho del todo. Es cierto que Idrissi llegó lesionado y que ha tenido pocas apariciones. Él ha decidido intentar buscar una opción en la que pueda acumular más minutos», indicaba Julen Lopetegui, que reconoce así el interés del jugador en poner fin a su estancia en Nervión. El Ajax es uno de los pretendientes que tiene el atacante.

Por otro lado, hacía referencia también a la falta de minutos del Papu Gómez y a su estado físico actual: «Papu ha llegado bien a pesar de no haber entrenado el último mes con el primer equipo del Atalanta. Es cuestión de, lógicamente, ir acumulando minutos. Las sensaciones de él son positivas y está a disposición». Todo parece indicar que tendrá su primera oportunidad en el encuentro copero frente a los rojiblancos, aunque veremos si sale de inicio o lo hace desde el banquillo. La falta de rimo es evidente y eso no pasa desapercibido para Julen.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas,LFM
    Vender a dmitrovic? De suplente tengo a Ruben Blanco.
    En el mercado Asenjo ( para la compra vendería a dmitrovic )
    Gracias y un saludo!

  2. Hola! Gracias por la info! Recomendarías vender a Acuña? No quedan muchos defensas por salir… gracias de nuevo.

  3. Buenas tardes. Nacho Martinez, Damian Suarez, Diego Gonzalez y Angel Cote, cual de esos 2 escogerías??
    En modo picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.