Destacados

Lekue da positivo y De Marcos se retira antes de tiempo

Publicado por
Daniel Núñez

Óscar De Marcos no ha podido completar el entrenamiento de este miércoles, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’. El lateral derecho del Athletic Club podría sufrir algún tipo de molestias, aunque de momento se desconoce por qué se ha retirado antes de tiempo. Su importancia en la plantilla es total porque Capa sufre una lesión de importancia y Lekue ha dado positivo en Covid-19. Así, queda como la única alternativa natural para esa posición; sin él, Marcelino García Toral tendría que reinventarse.

Ad
Ad

La nota positiva la ha puesto Íñigo Martínez, que ha vuelto a entrenar con el grupo después de ser baja en el choque frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El defensor del conjunto rojiblanco podría ser de la partida junto a Unai Núñez debido a las molestias musculares que padece Yeray Álvarez tras la visita al conjunto de Nervión.

Veremos si Marcelino se ve finalmente en la tesitura de no poder contar con ninguno de los habituales en el carril derecho. En ese caso, Balenziaga, a pierna cambiada, podría ser una de las opciones. Pero entonces quedaría huérfano el lateral izquierdo, así que el problema no quedaría resuelto. Convertir a Álex Berenguer en una defensa parece una alternativa poco convincente, así que el factor cantera podría entrar en juego para solventar el problema.

Dudas con Muniain, Yuri y Capa

Según informa ‘Diario MARCA’, son bastantes las opciones de que estos tres jugadores no vuelven a jugar más esta temporada. Ninguno de ellos se ha ejercitado hasta la fecha desde que cayeran lesionados, por lo que a falta de unas semanas para que finalice el campeonato la situación es casi insostenible. Ante la posibilidad de que no vuelven a jugar, nuestra recomendación es que los vendáis si no lo habéis hecho ya en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez