Inicio Athletic Club Íñigo Martínez vuelve; Muniain, Yuri y Capa, ¿adiós a la temporada?

Íñigo Martínez vuelve; Muniain, Yuri y Capa, ¿adiós a la temporada?

0
Iñigo Martínez

El Athletic Club está en cuadro. Marcelino cuenta con un importante número de jugadores en la enfermería y es bastante posible que no recupere a varios de ellos hasta la próxima temporada. Aunque la buena noticia la ha puesto Íñigo Martínez que se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros y apunta al once ante tanta baja.

El central se perdió el encuentro ante el Sevilla por una contusión en el hombro, pero parece que ya se ha recuperado de dicha dolencia para regresar al once este fin de semana ante Osasuna. Su acompañante, si Yeray no mejora de las molestias que arrastra desde el último partido será el único central sano: Unai Núñez.

A las dudas de Yeray y Raúl García se ha sumado la baja de Lekue, que ha dado positivo en covid-19 en el día de hoy y sobre el que se está atento ante el riesgo de que haya contagiado a algún jugador más.

Muniain, Capa y Yuri, ¿adiós a la temporada?

Según informa ‘Diario MARCA’ son bastantes las opciones de que estos tres jugadores no vuelven a jugar más esta temporada. Ninguno de ellos se ha ejercitado hasta la fecha desde que cayeran lesionados, por lo que a falta de unas semanas para que finalice el campeonato la situación es casi insostenible. Ante la posibilidad de que no vuelven a jugar, nuestra recomendación es que los vendáis si no lo habéis hecho ya en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.