Atlético de Madrid

Plaga en el Wanda: Lemar y Savic, también lesionados

Publicado por
Antonio García

La enfermería del Atlético de Madrid está al borde del colapso. El conjunto colchonero ha emitido un comunicado en el que ha informado del estado físico de Thomas Lemar y Savic. Los dos son duda para el encuentro ante el Athletic de Bilbao y están pendientes de evolución.

Ad
Ad

Lemar

El francés sufre una lesión muscular en el muslo derecho que se produjo durante el último partido ante el Leganés. Ya venía haciendo partidos grises tras un gran comienzo de temporada, y ahora el francés tendrá que echar el freno. Si ya os recomendábamos su venta en este post, esta lesión confirma nuestro consejo.

Savic

El central no termina de levantar cabeza. Padeció una lesión a principio de temporada que le ha impedido estar durante varias jornadas. Cuando parecía recuperado, ha sufrido un «una contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado», según explica el Atlético. Una recaída que le podría impedir participar las próximas jornadas y por la que recomendamos su venta.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García