Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lemar, situación límite: ¿Lo vendo?

Lemar, situación límite: ¿Lo vendo?

3
Lemar

Lemar empezó la temporada como un tiro después de ser titular en los primeros partidos. Y de ser, de hecho, pieza clave. Pero en las últimas cuatro jornadas, el jugador francés no esta teniendo gran participación.

Suplente en las jornadas pasadas de Liga, y titular en el desastre de Dortmund. Ante el Villarreal entró en el descanso, pero ante la Real Sociedad jugó los últimos diez minutos. Y este fin de semana ante el Leganés fue sustituido antes del final.

Lemar en Biwenger

Tiene 36 puntos en las puntuaciones otorgadas por el Diario As. Con una media de 3,3 puntos por partido. Si contamos que en las primeras siete jornadas, el francés había sumado 42 puntos. Y su media era de 6 puntos por partido.

En sus últimos cuatro partidos, ha sumado tres veces en negativo.

Competencia para la titularidad

Con el doble pivote de los últimos partidos compuesto por Rodrigo y Koke; Saúl juega en una banda por lo que tiene mayor profundidad en ataque. Quedaría un hueco en el once.

Hasta ahora Correa es su rival más duro. De hecho en la última jornada el argentino fue titular, y en los minutos finales del encuentro sustituido por el extremo francés.

Pero también hay otros jugadores que pueden disputarle el puesto. Es el caso de Vitolo que viene de una lesión de la que le ha costado recuperarse. Pero es un futbolista con una técnica esquisita.

Recomendación fantasy

El extremo esta sufriendo un bajón en su valor de mercado en los últimas dos semanas. Su máximo fue de 9.130.000€, pero en estos momentos se sitúa cerca de los siete millones.

Por dicho precio o incluso menor, tienes jugadores fantasy con mayor rendimiento. Un claro ejemplo es Marc Roca, Franco Vázquez o Canales. Ante esta tesitura y su elevado precio, además de las posibles rotaciones de Simeone, recomendamos su venta.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

3 Comentarios

  1. Munian es recomendable por encima de Saúl o Franco Vázquez? Juego a sofascore. También me gustaría saber si Jose María Giménez será de nuevo el titular en la vuelta de su lesión

  2. A parte de estos centro campistas que has recomendado cuáles más recomendarías para La Liga Fantasy? Por ejemplo Modric, Koke o algún otro?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.