Atlético de Madrid

El papel de Lemar y Vitolo en el Atlético: ¿son recomendables?

Publicado por
Adolfo González Moreno

Lemar y Vitolo han comenzado la pretemporada de forma muy sorprendente y satisfactoria. El francés, tras fichar el verano pasado por el conjunto rojiblanco y tener  demasiado altibajos en su juego, parece haber dado un paso al frente. Al igual que el jugador canario, que es el jugador más en forma de esta pretemporada después de no tener mucho esplendor desde su fichaje en el verano de 2017. Analizamos el papel de los dos centrocampistas en Biwenger, Comunio y Mister.

Ad
Ad

Rol de Lemar y Vitolo

A priori Vitolo parte con clara desventaja y su presencia en el banquillo está garantizada. Si bien es cierto, que en esta pretemporada hemos vuelto a ver al jugador que fue antes de su fichaje por el conjunto rojiblanco. Pero eso no le garantiza su entrada al once. Además, el fichaje de Joao Felix y la más que posible titularidad de Morata y Diego Costa, le frenan la entrada en el once. Aunque hay muchos partidos, y Simeone parece decidido a rotar mucho más esta temporada.

La situación del francés es bastante parecida. Como hemos comentado antes la participación del trío atacante le cerraría las puertas, pero ya vimos el curso pasado como entraba con regularidad en los onces de Simeone. Su buen hacer en esta pretemporada le puede permitir ganarse más oportunidades.

Lemar y Vitolo en clave fantasy

Foto de as.com

La temporada anterior el francés disputó 31 partidos: 22 de ellos como titular, siendo un hombre importante en algunos tramos de la temporada. Marcó 3 goles en toda la temporada y obtuvo 84 puntos en el modo de picas, con una media de 2,7 puntos por partido. Por otra parte, en SofaScore aumenta sus registros hasta una media de 4,5 puntos por partido.

El centrocampista canario, por su parte, jugó 20 partidos: en tan sólo 5 de ellos fue titular. No llegó a marcar en ninguno de los encuentros ligueros. Obtuvo 74 puntos en el modo de picas, con una media de 3,7 puntos por partido. Por otra parte, en SofaScore disminuyó sus registros hasta una media de 2,8 puntos por partido.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta pensamos que el Atlético tiene en mente muchas rotaciones esta temporada y serán jugadores importantes. El canario ha ido aumentado de valor de mercado en Biwenger desde los 490.000 el 4 de julio hasta en al actualidad valer más de 1,1 millones de €. El francés costaba cerca de 3 millones el 26 de julio, y en la actualidad ha visto aumentado su valor 700.000 €.

El club tiene pensado hacer aún un fichaje de un mediocentro ofensivo, entre los que se encuentra James. La llegada de un jugador de ese perfil, aumentaría más la competencia para los dos centrocampistas.

Por lo tanto, a día de hoy, vemos a los dos jugadores como un inversión para obtener rentabilidad a medio plazo.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno