Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El ‘caso James’: ¿ficharlo o no en fantasy?

El ‘caso James’: ¿ficharlo o no en fantasy?

53
James
James celebrando un gol esta temporada vía fichajes.net

James va camino de ser uno de los nombres propios de la recta final del mercado veraniego. El centrocampista colombiano regresó al Real Madrid tras dos temporadas en el Bayern Múnich y se ejercita ya bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Pero su futuro en el club blanco está en el aire y es posible que haga las maletas a otro equipo en este mismo mes de agosto. Así, analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio y Mister.

James y su situación en el mercado

Son muchas las informaciones que rodean a James en estas últimas semanas. A principios de verano se daba por hecho que pondría rumbo al Nápoles de Ancelotti, pero el Madrid exigió más dinero a la entidad napolitana y la negociación se ha congelado por el momento.

Poco antes de su incorporación a la estadía del club blanco sonó con mucha fuerza el interés del Atlético de Madrid en sus servicios. Aunque, según diversas fuentes, es Florentino Pérez el que no quiere vender al que un día fue su fichaje estrella al eterno enemigo.

Pero todavía no está dicha la última palabra. James, según las últimas informaciones, podría presionar al Madrid para forzar su salida al Atlético entendiendo que Zidane no cuenta con él. Del tira y afloja entre club y jugador dependerá la resolución final de este culebrón.

James y su situación en los fantasy

James
James. Fuente: Diario El País

Pero vamos a lo que nos importa: ¿Qué hacemos con James en nuestros fantasy? Lo cierto es que James está lejos de ser el cotizado jugador que era cuando explotó en el Mundial de Brasil y lo fichó el Real Madrid. Su situación ha hecho que su coste baje significativamente en los fantasy.

Teniendo en cuenta que parece improbable que salga de LaLiga, no es nada descabellado plantearnos su fichaje bien se quede en el Madrid o fiche por el Atlético. Viendo la actual situación del equipo blanco no es descartable que James se haga con un rol importante para darle el aire nuevo que necesita el equipo blanco.

En caso de que termine en el Wanda Metropolitano mejor todavía. A pesar de la competencia, James es un jugador diferencial que a buen seguro multiplicará su bajo valor de mercado en unas semanas. Un centrocampista con mucho gol que puede aprovechar los espacios que le dejen arriba Joao Félix y Diego Costa.

Por un bajo precio podemos optar por un jugador capaz de promediar en LaLiga 7,9 puntos por partido en puntuaciones de Diario AS. Un riesgo que merece la pena correr.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

53 Comentarios

  1. Mi equipo es remiro adán oblak kounde lodi semedo Araujo edu expósito Kroos Arthur meló de Jon Fernando reges fekir hazard joao Félix sandro y Hernan IA cosa es con este equipo que me recomienda fichar y vender

  2. Mis dudas es de mi equipo si venderíais a alguno y si ficharía del mercado que salio hoy que son fekir benzema James calero william José y Diego Llorente

  3. Mi equipo es portero oblak y adán defensas kounde lodi Araujo Nelson semedo medios de Jon Arthur meló edu expósito Fernando reges Kroos delantera luk de Jon joao Félix sandro y hazard ha salido fekir benzema William José James calero y Diego Llorente con mi equipo y los que me interesan del mercado que harías por favor ayuda

  4. Hola tengo james lemar nolito wu lei oliver torres banega cuales de ahi crees q sera titular ?? Y alex martin y rober correa podran ser titular.. ??

  5. Fiche a Kang-in Lee por 310.000, actualmente ha subido su valor a 430.000, ¿Crees que seguirá subiendo? Lo fiche con la intención de retenerlo por si salia cedido a Levante o Mallorca, pero ahora con la situación en Valencia no se que hacer.

  6. Buenas . Tengo que vender defensas por que no tengo dinero , que hago ? Tengo : Semedo , kounde, Yuri , Garay y laguardia

  7. Hemos empezado hoy la liga, con sofascore. Han salido aspas i griezmann, intento fichar a uno de los dos, o mejor guardo el dinero para fichar 2-3 jugadores?

  8. James en el Madrid sería un jugador que jugaría intermitentemente y en el atletico lo mismo y encima está la srta Cazon de cronista. No estoy de acuerdo con la recomendación de compra.

  9. Buenas tardes , pensais que David López tendrá recuperacion para el inicio de temporada , lo venderías? Y tengo s Militao , pensáis que es opción o mejor vender. Gracias

  10. Buenas,

    ¿Qué opinas de Camarasa en el Betis? No lo hizo mal en el Cardiff ¿Y Yangel Herrera en el Granada?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.