Destacados

Lenglet sufre molestias en la rodilla

Publicado por
polisanchez

La suplencia de Lenglet en los últimos partidos parece no pasar solo por una decisión de Ronald Koeman. Según ha informado el periodista Santi Ovalle en el programa ‘Esports’ de la cadena Ser, el defensa francés sufriría unas molestias en la rodilla que no le impiden jugar, pero que no dejarían rendir al central al 100%. Así pues, el jugador podría ser de la partida en el próximo choque ante el Betis en LaLiga si estas molestias no van en aumento. Sobre todo si tenemos en cuenta la última actuación de Umtiti, muy señalado tras los dos errores frente al Granada. Lo venía haciendo bien hasta ahora, pero ante los nazaríes fue el peor de todo el equipo.

Ad
Ad

Cabe destacar también que Gerard Piqué sigue avanzando en su recuperación. Ya no solo hace carrera continua, sino que toca balón y completa ejercicios a mayor intensidad. Aún tendrá que esperar para volver con el grupo, pero mantiene sus opciones de llegar a la ida de la Champions League en ese duelo trepidante frente al PSG.

Sergi Roberto sufre una recaída

Se confirma que Sergi Roberto sufre un nuevo contratiempo físico. El canterano padece una lesión en el recto anterior del muslo derecho y estará alrededor de un mes de baja, según informa ‘AS’. El tiempo de recuperación no ha sido establecido por el club, pero esta recaída invita a pensar precisamente eso: que no volverá hasta marzo.

La entidad blaugrana hacía referencia ya a unas molestias en su primer parte médico. No era todavía definitivo porque apenas habían transcurrido unos minutos desde que se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Cabe recordar que su vuelta se dio en el envite frente al Athletic Club. Actuó más adelantado que este miércoles, como interior derecho con capacidad para asociarse por el centro. En ninguno de los dos duelos logró destacar, ya que acusó el tiempo de inactividad. Ahora tendrá que parar de nuevo cuando ya estaba listo para regresar al once de Ronald Koeman.

polisanchez

Ver comentarios

  • para poner arriba:
    en-nesyri, suso, roger marti, luis rioja.

    cual descartariais? gracias!

  • Muy buenas cracks!
    Me han vaciado la delantera y necesito fichajes, a quien ficho?
    - Iñaki Williams (19)
    -Maxi Gomez (9)
    - Bryan Gil (22)
    -Kike Garcia (4,5)
    Muchas gracias de antemano!

  • Hola
    Mi Equipo Fantasy:
    POR: Alvaro Fernández , R. Yañez
    DEF: Dest- PauTorres- de Marcos- Gayá- Pulido-
    MED: Seoane- Radoja- Tapia- Hervias- Expósito-
    DEL: G.Moreno- Oyarzabal- Bryan Gil- Alcacer-Isak -Kodro

    ¿quien venderías para subirle la cláusula a Gaya?
    A - Isak 13M
    B - Alcacer 24M
    C- Dest, 10M pero tengo la cláusula en 25M y perdería ese dinero invertido
    D- Tapia 7M , pero dejo el mediocentro flojo
    E- otro del equipo

  • Buenas tardes!
    Me queda una plaza en defensa a elegir ente Rubén Duarte, Guillamon, Aaron Martin y Aleix Vidal, a cual pondríais??
    Muchas Gracias!

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: barcelonalenglet