Inicio FC Barcelona Piqué toca ya balón y trabaja a buen ritmo

Piqué toca ya balón y trabaja a buen ritmo

19
Piqué se retira lesionado
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Gerard Piqué ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le ve entrenando a muy buen ritmo. Ya toca balón y trabaja para volver lo antes posible. No está descartado para la eliminatoria de Champions League ante el PSG, aunque dependerá de la evolución en los próximos días y de las sensaciones que tenga el jugador. Parece que los plazos se van a recortar, pero no se cometerá ninguna imprudencia con el fin de evitar cualquier tipo de recaída.

Piqué, que cumple este martes 34 años, sufrió una lesión importante. El central y los servicios médicos plantearon la posibilidad de pasar por quirófano, pero finalmente se optó por un tratamiento conservador. El catalán está cada vez más cerca de dejar atrás el esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y la lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a finales de 2020.

Ronald Koeman ha hablado en la previa del partido de Copa del Rey ante el Granada sobre los plazos que se manejan con el defensor. Además, ha hecho referencia también a Ansu Fati, cuya evolución es menos positiva, tal y como hemos contado en otro artículo mucho más extenso y detallado. «Ojalá puedan participar en esos partidos (Champions) pero no tengo esta seguridad porque están en recuperación».

El contrato de Messi, según Koeman

Como era de esperar, el holandés ha sido preguntado por la exclusiva publicada por ‘El Mundo’. Este periódico dio todas las cifras acerca del contrato de Leo Messi, aunque el entrenador ha intentado quitarle algo de importancia: «Es algo absurdo que habléis tantos días de este tema. El equipo y Leo han respondido de la manera que a mí me gusta. Si hay un tema de hacer daño a un jugador, yo como entrenador, mi staff y los jugadores protegeremos y defenderemos al jugador. No es en concreto para el tema Messi, pero cuando pasan cosas así puede ser positivo para hacer más fuerte al vestuario».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Para suplir Dimitrovic, Joel Robles o Rubén Blanco? Futmondo prensa(+1 portería a 0, -1 por dos goles recibidos….). Gracias!!

  2. Hola
    Mi Equipo Fantasy:
    POR: Alvaro Fernández , R. Yañez
    DEF: Dest- PauTorres- de Marcos- Gayá- Pulido-
    MED: Seoane- Riqui Puig – Tapia- Hervias- Expósito-
    DEL: G.Moreno- Oyarzabal- Bryan Gil- Alcacer

    Te explico porque tiene miga jeje, Pau torres valor mercado 45M pero le subi la clausula a 51M y Dest valor de mercado (10M) le subi la clausula a 25M.

    La pregunta es ¿Venderiais a Pau torres por 45M y a Dest por 10M para fichar a De Jong 60M?

    A) Si
    B) No, porque me quedo con la defensa muy floja y aparte perdería el dinero de subida de clausulas.

    Gracias de antemano

  3. Amigo pa quedarme con 2 pa esta jornada entre ontiveros, braiz, illara, kike barja, ander Guevara, saludos cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.