Almería

Leo Baptistao es duda y Melero acelera

Publicado por
Antonio García

El Almería prepara el encuentro de este fin de semana ante un rival directo como el Mallorca con varias dudas en la enfermería. Rubi no termina de poder contar con su equipo al completo y tendrá que esperar para poder elegir entre todos sus efectivos. Y es que cuenta con varios jugadores lesionados o tocados, entre los que más destacan Leo Baptistao y Gonzalo Melero, último fichaje en llegar.

Ad
Ad

Molestias de Leo Baptistao

La información en torno al delantero que ha llegado este verano al Almería es muy escasa. Se conoce que sufre unas molestias que le están impidiendo ejercitarse sobre el césped y este pasado miércoles lo hizo directamente en el gimnasio. Tras perderse el último encuentro, no parece que vaya a tener muchas opciones de participar ante el conjunto bermellón.

No debería, sin embargo, perderse muchos más partidos por unas molestias. Con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, el delantero debería estar disponible para Rubi para la jornada 7. No apostaríamos por él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de momento.

Melero, cerca de regresar

El que está cerca de volver a los terrenos de juego es Melero. El centrocampista ex del Levante ya hace parte de las sesiones con el grupo y fue él mismo quien anticipó que esta semana podría estar en condiciones de regresar en la que fue su rueda de prensa de presentación.

«Antes de venir aquí tuve una lesión en un entrenamiento del Levante y en principio el lunes que viene no podré ayudar al equipo, creemos que para la siguiente semana sí. Me hubiera gustado llegar en otro estado pero fui profesional hasta el último día en el Levante. La lesión no tiene mucha trascendencia y espero poder estar disponible para el día del Mallorca», expresó el jugador ante los medios.

Si lo tenéis en vuestros mercados, es el momento de echarle el lazo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola
    Para esta jornada, a quién dejarias fuera entre: V. Souza, S. Lino y Reinier.
    Gracias

  • Quien te gusta más de ariete?

    Kangin contra el Almería
    Berenguer contra el Rayo
    Canales contra el Girona

    (Todos juegan en casa)

    • La teoría dice Roger, pero apostaría más por Lazaro viste el nivel del Elche.

  • Tengo a Savic... Si no lo vendo me quedo con 11 jugadores así que tendria q alinearlo (riesgo de rosco). Lo buenos sería q ya lo tendría y la tporada es muy larga. La otra opción sería venderlo y quedarme con pozo + comesana(suplente en mi equipo)
    A hariais

  • Puedo llevarme a Benzema vendiendo a: tchoameni + Bellerin + Balde + Kang lee / Moi.
    Lo harías?. Me quedaría con 11 jugadores justos. Meterías a Moi o Kang in lee en la operación?
    Gracias cracks!
    Un abrazo

  • Hola,

    Tengo a Gerard y dudo si venderlo, en mi liga solo queda Vinicius, Pedri y Borja de más de 10k, aun así no es seguro que me pueda llevar alguno de los tres. Tengo una oferta de mercado de 14 millones por Gerard. Qué haríais? En la delantera también tengo a Muriqui y Braithwaite.

    Muchas gracias por vuestro trabajo!

Share
Publicado por
Antonio García