Inicio Almería Melero anuncia su fecha de regreso

Melero anuncia su fecha de regreso

27
Gonzalo Melero Almería 2022

Melero ha comparecido en rueda de prensa en la que ha sido su presentación como nuevo jugador del Almería. El centrocampista ha repasado algunas claves de su llegada al conjunto andaluz, incluida su situación física al llegar con algunos problemas físicos.


Lesión: «Antes de venir aquí tuve una lesión en un entrenamiento del Levante y en principio el lunes que viene no podré ayudar al equipo, creemos que para la siguiente semana sí. Me hubiera gustado llegar en otro estado pero fui profesional hasta el último día en el Levante». La lesión no tiene mucha trascendencia y espero poder estar disponible para el día del Mallorca»

Rubi: «El año que estuve con Rubi, aunque fuera en Segunda, fue mi mejor año a nivel individual y colectivo. Desde el primer momento conectamos porque entendemos el fútbol de la misma manera y compartimos la misma ambición. Estoy en el mejor lugar para seguir creciendo».

Equipo: «El equipo está haciendo las cosas bien, lograr un ascenso es muy complicado y de momento compite muy bien. Fuera ha costado un poco más que en casa y creo que puede dar un paso adelante creyéndoselo. Está en una buena línea y estoy para intentar ayudar a dar ese pasito. No he podido estar desde el primer día por mi situación, pero lo que he visto en los primeros partidos y lo poco que llevo con ellos es que es un grupo muy ambicioso con ganas de crecer y asentarse. Esa ilusión es muy buena de cara al día a día para ayudar al compañero

Periodo de adaptación de Melero: «El hecho de que este Rubi aquí va a ser una ayuda muy grande para mí para encajar en sus ideas desde el primer día. El periodo de adaptación puede ser muy corto. Creo que puedo aportar experiencia en la categoría, será mi quinto año. Vengo con mucha ilusión»

Nivel: «A nivel futbolístico espero estar a mi mejor versión, la que seguro que Rubi quiere sacar de mí. Con esa ilusión y ambición creo que podré aportarle bastante al equipo»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Ramazani o Silva? Tenía ya a Silva y acababa de fichar a touré pero pagué precio de mercado por ramazani y no sé si quitarme a Silva y jugar con dos delanteros del Almería

  2. Ramazani o Silva? Tenía ya a Silva y acababa de fichar a touré pero pagué precio de mercado por ramazani y no sé si quitarme a Silva y jugar con dos delanteros del Almería

  3. Hola buenas tardes tengo que vender por estar en negativo
    A. Samu Costa y calero
    B. Samu Costa y Víctor Chus
    C. Oliver torres y calero
    D. Oliver torres Víctor Chus
    E. Alex Fernández chus o calero
    Gracias un saludo

  4. Tengo a Nacho y estoy pensando en coger cedido a Rudiger… alineo a ambos vs Mallorca? o a cual? creo que jugaran ambos…
    gracias

  5. Buenos días y gracias por vuestro trabajo
    A quien venderias? Elige uno de entre:
    Diakhaby
    Chust
    Kaiky
    Gracias

  6. Para salir del negativo que opción veis mejor? Puntuación Sofascore. Gracias!

    A. Vender Rodrigo Riquelme y Zubimendi
    B. Vender Rodrigo Riquelme y Taty Castellanos
    C. Vender Zubimendi y Taty Castellanos

  7. Holaa
    Puntuacion sofascore
    Del 1 al 10 como de recomendable es muriqui??
    Ha salido en mi liga por 9,8 y le metería unos 11 o es mejor fichar otras cosas
    Mi equipo seria:
    Mamar
    Paulista, pezzela, clerc
    Aleix g, moi gomez, galarretea, alcaraz
    Aspas, taty, muriqui

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.