Destacados

La lesión de Sancet complica su presencia contra el Elche

Publicado por
Alberto Muñoz

El Athletic regresa a una nueva semana de entrenamientos pendiente de sus jugadores lesionados. Íñigo Martínez y Dani García podrían reaparecer contra el Elche. Por otro lado, Lekue, Nico Williams y Sancet tienen más complicada su presencia para la jornada 31 y son las principales dudas de Marcelino.

Ad
Ad

Marcelino maneja varias dudas para el próximo partido. La principal ha estado en la defensa durante las últimas jornadas por la lesión de Íñigo Martínez a la que se sumó Dani García. Ambos jugadores pisaron césped la semana pasada y realizaron algunos ejercicios con los que se puede intuir su vuelta contra el Elche.

Además, en el Athletic tienen la baja de Lekue por una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. El lateral está casi descartado para el partido y De Marcos es duda para llegar.

En la línea de ataque, Nico Williams y Sancet tuvieron que abandonar la concentración con la Sub-21 por una sobrecarga y una pubalgia, respectivamente. El medio vasco ‘DEIA‘ informa que son duda para la jornada 21 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Durante la semana anterior, ambos jugadores se mantuvieron entrenando en el interior y no pisaron césped.

Sin Sancet entra Raúl García en escena

Oihan Sancet ha sido el delantero más utilizado por Marcelino para acompañar a Iñaki Williams en la zona de ataque. La semana pasada informábamos que el jugador sufre una pulbagia que le impidió ir con la selección Sub-21. Las molestias en el jugador persisten y, de no llegar al partido del fin de semana, la alternativa en la delantera no es otro que Raúl García.

La defensa también preocupa en los rojiblancos. Sin Yeray, sancionado, se espera la vuelta de Íñigo Martínez contra el Elche para formar en la zaga junto a Dani Vivian. La opción de Unai Núñez existe, pero no termina de convencer al entrenador.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Buenas! Tengo una pequeña duda haciendo cuentas. Para fichar a Milla tengo que vender a uno: Vesga o Escalante. ¿A cuál de los dos venderíais? Saludos y muchas gracias por vuestros consejos cracks!

  • Buenas... Para salir de negativo...

    Tengo que vender a Mamardasvil+Bartra+Leandro Cabrera y luego a esos añadir una de estas opciones...

    Opción A: vender a Borja Iglesias y Luis Javier Suarez y quedarme como reserva de delantero a Iñaki Williams

    Opción B: Vender a Williams y quedarme con Borja y Luis Javier Suarez.

    Opción C: Vender a Mikel Merino y quedarme a los 3 delanteros... Pero le pierdo más de 2m a merino...

  • Buenas,

    vender a Lo Celso por Darder y así con el beneficio subir clausulas?

    Me han quitado a Llorente, veis a Kondogbia recomendable para sustituirle esta jornada? O mejor Arambarri o Milla?

    Gracias

Share
Publicado por
Alberto Muñoz