Inicio Athletic Club Íñigo Martínez espera estar contra el Elche y Lekue se lesiona

Íñigo Martínez espera estar contra el Elche y Lekue se lesiona

10
Iñigo Martínez

Íñigo Martínez trabaja para llegar al partido de la próxima jornada contra el Elche CF. El central ha entrenado al margen de sus compañeros juntos a Dani García para terminar de superar sus problemas en los isquios. En el caso del centrocampista, una pubalgia lo ha dejado fuera del equipo en los últimos partidos.

El Athletic Club pretende aprovechar el parón de selecciones para recuperar efectivos. Íñigo Martínez ha comenzado la sesión con un rondo entre todos los integrantes de la plantilla disponibles para Marcelino. ‘AS’ ha informado de que, después del ejercicio, se ha retirado junto a Dani García para realizar un entrenamiento específico de recuperación.

Además, De Marcos se ha marchado antes de tiempo (estaba programado) y Lekue sufre una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho, motivo por el cual estará al menos dos semanas de baja. Sancet y Nico Williams, que se cayeron de la lista de la Sub-21, no han salido al exterior y siguen tratándose de sus molestias. El primero tiene dolores en el pubis y el segundo se resintió de las molestias musculares que le mantuvieron de baja semanas atrás.

Íñigo Martínez y Dani García esperan llegar a la jornada 30. Son dos jugadores importantes en el esquema de Marcelino. Más aún el central, sobre todo para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Pendientes de Íñigo Martínez

El Athletic acumula dos partidos sin ganar. Derrota contra el Betis y empate contra el Getafe en casa. Casualidad o no, Iñigo Martínez no ha jugado ninguno de los dos encuentros después de la sobrecarga muscular que sufrió ante el Levante y que le obligó a dejar el terreno de juego para que entrara Dani Vivian y Yeray en el centro de la zaga.

Dentro de las rotaciones entre Vivian y Yeray, solo hay un jugador fijo en el centro de la defensa, y no es otro que Martínez. El ‘4’ es el líder de la defensa y el poderío aéreo que maneja el jugador se nota en las dos áreas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenassss
    E fichado a Gaya, ya que leí un post vuestro hablando muy bien de él y justo salió en el mercado al día siguiente. Ahora estoy 2 kilos en negativo y necesito vender.
    A quién venderíais?
    1- Baba
    2-Fran Beltrán
    3- Carvalho
    5- Fernando
    Un saludo!

  2. Muyyyy buenas, jugando a medias de sofca y picas y teniendo estos delanteros: Aspas, Boyé, Griezmann y Dembele ¿ venderías a Boyé para ir a por Ferrán Torres ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.