Claves Jornada

¡Lesionados que vuelven en el parón de Liga!

Publicado por
asesor11

Llega otro parón de la LaLiga y es muy recomendable conocer el parte médico de la lista de lesionados porque muchos de ellos estarán disponibles en la Jornada 14. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Ad
Ad

Descartados

Cuídate de tener en tu equipo a jugadores con lesiones de larga duración. Su bajada de valor merma tu presupuesto. 

Complicado que Jordi Alba esté recuperado para la próxima jornada. El cuerpo médico cuidará de que no se produzca una nueva recaída en su bíceps femoral. Y el otro lateral del FC Barcelona, Nelson Semedo, estará fuera de combate 5 semanas por una lesión muscular en el sóleo. Otro jugador que estaba en progresión y que tendrá que esperar en los fantasy es Joaquín Fernández. El comodín de Pucela estará fuera 5 semanas.

Recordamos que los siguientes jugadores seguirán de baja: Illarramendi, William Carvalho, Vrsaljko, Pablo Piatti, Markel Bergara, Amath Ndiaye, Marc Navarro, Szymanowski, Rober Pier, Cucho Hernández, Baba Rahman, Marco Asensio, Piccini.

Incógnitas hasta el final

Muy extensa y con mucha incertidumbre llega esta sección. 

Comenzamos con Santi Mina. El delantero celeste llegará con los plazos ajustados, y veremos si se incorpora al grupo a tiempo. Otro que llegaría muy justo es Javi García. El comodín de Rubi sigue recuperando su recto anterior. Otro que está en el mismo caso es Alberto Moreno. El lateral del Submarino sigue recuperándose de su lesión muscular. De la misma manera, habrá que esperar para conocer el alcance de las molestias de Naldo.

Tanto Iván Ramis como Sergio Álvarez permanecen en la enfermería armera sin fecha de regreso. A esta lista se une Oliveira con molestias en el aductor. Sólo los entrenamientos marcarán su disponibilidad. Por Granada, a la mala racha de resultados se une la baja de Víctor Díaz. El lateral padece una fractura de vértebra de difícil diagnóstico.

Muchas incógnitas en Butarque respecto a las lesiones de Rubén Pérez y Christian Rivera. Los plazos de recuperación no son claros. De la misma manera habrá que poner un ojo en Ruben Rochina, Toño García y Oier Olazabal para vaciar la enfermería granota. En Pamplona agotan plazos para que Adrián López pueda regresar, y esperan noticias del golpe que sufrió Rubén Martínez y de Nacho Vidal, que se retiró tocándose los isquiotibiales.

En principio, este parón servirá para que Zidane recupere efectivos. Jugadores como Bale, Marcelo, Nacho, James y Jovic deberían ir regresando a la dinámica del grupo. Parte de guerra en Mestalla. Jugadores que van a llegar al parón con los plazos algo justo para recuperarse antes del parón son: Denis CheryshevDiahhaby y Kondogbia. Fuera de este cuadro, mención aparte tenemos al Gonzalo Guedes, cuya lesión es todo un enigma.

Y no podemos dejar pasar el derbi que cerró la jornada. Aunque Vaclik defendió la portería, el checo jugó infiltrado, y por momentos se le vio cojeando. Y cuidado con la carga de partidos que lleva el argentino Banega, que le hizo abandonar con molestias este encuentro en el minuto 75.

Cuenta con ellos

No deben tener ningún impedimentoRoberto Ely y Wakaso para volver en perfectas condiciones después del parón. Si se cumplen los plazos, Simeone y nuestros fantasy podrán contar con Joao Félix, Savic y Giménez para las próximas jornadas. Aunque no cuenta demasiado para Rubi, Juanmi debería haber superado sus molestias. Rafinha no tiene que tener ningún inconveniente para estar a disposición de Oscar García, después de haber superado un edema óseo.

En la casa perica esperan el regreso de Calleri, que debe estar muy próxima. Otro que puede estar de vuelta después de una larga espera es el portugués Vitorino Antunes. A pesar de que Zaldua se retirase por lesión, las pruebas descartan fractura. Un esguince que incomoda a Daniel Carriço más de la cuenta, no debería ser inconveniente para que el portugués se le vea por Nervión entrenando.

Aunque no fue convocado en la anterior jornada por unas molestias, parece que Fran Gámez no tendrá problemas para incorporarse al grupo en este parón. En Pamplona esperan el regreso de Robert Ibáñez para dar oxígeno a las bandas rojillas. Vamos a mantener en duda la incorporación de uno de las revelaciones de LaLiga. Martin Odegaard se recupera de un edema óseo en el pie, y de momento poca información se filtra desde los servicios médicos donostiarras.

Parte de guerra en Mestalla. Jugadores que más opciones de recuperarse tras el parón son: Coquelin, Rodrigo y Carlos Soler.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11