Inicio Noticias Ruedas de Prensa Celades no es nada optimista con el regreso de Guedes

Celades no es nada optimista con el regreso de Guedes

10

Albert Celades compareció en la rueda de prensa previa al ValenciaGranada de esta jornada 13. El técnico che habló de las muchas bajas con las que cuenta el equipo y en especial del estado de Guedes.


Guedes: «No sabemos los tiempos de recuperación. Con Guedes pensábamos que ya llevaría días jugando pero no. Va evolucionando bien pero no quiero meter la pata y no sé si estará para después del parón».

Soler: «El caso de Carlos es que queremos ser prudentes después de dos meses de baja. Es una lesión puñetera porque tiene dolor y ya se hizo daño en ese mismo tobillo. El caso de Guedes siguió con molestias y la lesión parecía una cosa pero luego se complicó más».

Parejo: «Nos encantaría que Parejo fuese convocado. Nosotros solo tenemos buenas palabras para él por lo que nos aporta, nos ayuda. Su responsabilidad merece ser halagada. Es fundamental. Es un jugador que está en ese grupo de nivel y no es fácil. Dani es imprescindible».

Kondogbia: «Hablamos ya de él el otro día pero los dos últimos partidos contra Espanyol y Lille es que está retornando a su nivel. Kondogbia aun tiene margen de mejora pero lo que hemos visto ahora es más normal».

Mangala: «A nivel mental Mangala está al 100%. A nivel físico dificilmente puede jugar un partido entero a alto nivel».

Jóvenes: «Que le convoque le da normalidad, es como el caso de Kangin. Son dos chicos muy jóvenes y debemos dejarlos tranquilos. Tienen muchas ganas de participar. No queremos sobrepresionarlos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Fichariais a Guedes con esperanzas para después del parón???
    Por otro lado, que hacemos con Kondogbia?

  2. Buenas tardes, ¿Toca vender a Víctor Díaz? Y para esta jornada, nos la jugamos con Luis Suárez o mejor asegurar con Burke?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.