Noticias

¿Necesitas una Liga? Biwenger lanza la Liga de los Ases

Publicado por
Javi Rando

Vuelve La Liga de los Ases, vuelve la mayor competición fantasy de España. Biwenger y Diario AS recuperan un clásico que trae grandes premios, emociones cada jornada y… ¡esta temporada con méritos por divisiones! 

Ad
Ad

Se trata de una macroliga perfectamente compatible con tus torneos personales y privados, y que te permitirá jugar contra miles de usuarios y ser el mejor mánager del mundo. Si buscas nuevos retos, ¡tienes que apuntarte!

Así se estructura La Liga de los Ases

El torneo se compone de 512 ligas con 25 usuarios en cada una de ellas. A su vez, estas Ligas se dividen en 10 divisiones: desde Primera a Novena División se van duplicando el número de ligas por división.

Por ejemplo, la Primera División es una única liga (25 usuarios); la Segunda, de 2 ligas; la Tercera, de 4 ligas; y así sucesivamente, hasta la Décima que es un grupo único e ilimitado. Por tanto, el número de inscritos es infinito y tendrás plaza seguro.

El calendario de La Liga de los Ases

Atención a esto porque Biwenger ha ideado un sistema de méritos que merece la pena probar. La Liga de los Ases se divide en cuatro fases:

– Primera Fase: De la Jornada 1 a la 8, ambas incluidas, que finalizará el 6 de octubre;
– Segunda Fase: De la Jornada 9 a la 18, ambas incluidas, que finalizará el 22 de diciembre;
– Tercera Fase: De la Jornada 19 a la 28, ambas incluidas, que acabará el 15 de marzo;
– Cuarta Fase: De la Jornada 29 a 38, ambas incluidas, que terminará el 24 de mayo.

La Liga de los Ases comienza con todos los participantes en la misma división, la décima división. Así será hasta el término de la primera fase, que servirá para repartir a los usuarios entre las divisiones según su clasificación. Ejemplo: los 25 mejores irán a Primera, los 50 siguientes a las dos ligas de Segunda división, y así sucesivamente…

Estarás compitiendo toda la temporada, porque al final de la Segunda, Tercera y Cuarta fase suben de división los 5 primeros y bajan los 10 últimos de cada liga. Así que emoción sin límites.

Normas de La Liga de los Ases

Este torneo se rige por las puntuaciones de las picas de AS. Con lo que tendrás que tener buen conocimiento de los cronistas.

Otra de las novedades es que en cada fase hay un reinicio, con lo cual empezarás con 50 millones de presupuesto y sin equipo para empezar a comprar y vender jugadores. La primera fase no es un problema, pero en las siguientes dispondrás de apenas 7 días y 20 jugadores al día en el mercado para formar tu primer once.

Se juega a modo classic. Ya sabemos que este método es ideal para ligas de este tipo, ya que aunque hay mercado común y fluctúan los precios, te permite repetir jugadores entre los distintos usuarios de la liga. Ideal para especuladores.

Importante, y recalcamos, que nunca dejas de competir. Y es que en la próxima edición de la Liga de los Ases te mantendrán en la categoría a la que hayas conseguido pertenecer. ¿Necesitas más?

Los premios en La Liga de los Ases

Se van a repartir casi 50 premios, entre los que destaca un viaje a donde quieres valorado en 2.800 euros. Pero también teléfonos móvil, consolas, relojes, cheques de Amazon, material de fútbol…

Además cuando finalice la Liga de los Ases, los distintos ganadores serán invitados a una gala en la sede de Diario AS que servirá a modo de entrega de premios.

¡Apúntate ya!

Consulta las bases legales del sorteo.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • ¿Por qué no me deja aumenta la puja por un jugador y solo me deja ofrecer el valor del mercado? Y si pujamos lo mismo por un jugador, ¿Quíen se lo lleva?

    Gracias.

  • Hola. Muy buenas.
    Se pueden tener mas de un equipo por usuario?.
    Madre mía. Que viciooooo. Jjjkk

  • las pujar por los jugadores son las de valor de mercaco no? no me deja subir la oferta pq?

  • Mejor borra la liga y vuelve a entrar, creo que está dando problemas, a mi no me salían jugadores en el mercado 2 días y no tenia npi de como funcionaba hasta que borré - reinicié....

  • Hola Porque dice que "La primera fase no es un problema, pero en las siguientes dispondrás de apenas 7 días y 20 jugadores al día en el mercado para formar tu primer once." . Yo aun no he conseguido ningun jugador despues de pujar por varios dos dias seguidos. ¿porque dice que la primera fase no es un problema? Si no consigo los suficientes jugadores se completa el equipo automaticamente?

    • Seguro? en la liga clásica te llevas al jugador a valor de mercado? Estás haciéndolo bien? COntacta con @biwenger por twitter a ver qué te dicen y les envías pantallazos.

  • Hola! Las vendas de los jugadores son automáticas con el VM que tiene en ese momento el jugador? O mañana tendré que aceptar la oferta de computer? ??

    Gracias

    • Tienes la opción de aceptarlas o no. Así puedes especular con las ofertas recibidas.

Share
Publicado por
Javi Rando