Sorare

Las ligas americanas: la oportunidad Sorare que estabas esperando

Publicado por
Juanjo Rivero

Cuando llevas tiempo en Sorare, te das cuentas de cómo fluctúan los mercados en la plataforma. Una de las principales conclusiones a la que hemos llegado, es que siempre hay que mirar al futuro, adelantarse dos o tres meses a la actualidad es fundamental para poder fichar a los jugadores a un precio más bajo y poder venderles en el corto o medio plazo a un precio mayor. Por ello, las ligas de América son una oportunidad muy buena en estos momentos, y te vamos a contar por qué.

Ad
Ad

Si quieres entrar en Sorare hazlo desde nuestro link y disfruta de mayores ventajas como una carta gratis: https://sorare.pxf.io/jpnovdic

¿Es el mejor momento de fichar jugadores de ligas americanas?

La respuesta es sí, aunque con matices en algún caso. La mayor parte de las ligas americanas han finalizado en el mes de octubre o primeros días de noviembre, justo antes del Mundial. Hablamos de ligas como la Superliga Argentina, la MLS, la Liga MX, el Brasileirao o las ligas chilena, peruana…

Al terminar estas ligas, durante los ultimos meses (agosto y, sobre todo septiembre y octubre), los valores de mercado de sus jugadores en Sorare han disminuido mucho. La mayoría de ellos ya han alcando el famoso floor price, que pdemos definir como el precio histórico anual más bajo. Ese es el momento perfecto para comprar, porque nunca van a estar más baratos que ese precio suelo.

Ahora, muchos de ellos ya llevan algunos días subiendo, pero la mayor parte de jugadores en ligas de América, siguen estando en precios muy asequibles. ¿Por qué? Básicamente porque son ligas que están paradas, aunque debido al Mundial, esto ha coincidido con Europa. Pero, todas ellas comienzan más tarde que Europa y por ello, a medida que se acerquen esas fechas de inicio, los precios aumentarán.

Es ahí cuando podremos vender a los jugadores a los mejores precios, ya que, la semana previa al inicio de cada liga los valores suelen dispararse, para luego volver a bajar tras dos o tres jornadas.

¿Qué ligas son más recomendables para Sorare?

Para muchos, la Major League Soccer o MLS es la mejor liga americana. Una liga muy divertida, con partidos de muchos goles y cada ,ás jugadores europeos de calidad llegando a la misma, y no solo para retirarse. Sin embargo, si miramos fechas de inicio y número de partidos, hay otras opciones muy recomendables.

Una de nuestras preferidas es la Liga Argentina, que está formada por dos competiciones (una especie de apertura y clausura, aunque con diferentes formatos). Lo bueno de Argentina es que hay muchos equipos, en concreto 28. En el primer campeonato, cads equipo juega un total de 13 partidos y la posibilidad de disputar posteriormente unos playoff. En el segundo campeonato, un formato más similar a las ligas, cada club disputa 27 encuentro. Por tanto, como mínimo un equipo argentino va a jugar 40 partidos. Esta cifra es superior a cualqueir otro campeonato de Sorare.

El inicio será a finales de enro, por lo que ya es momento de ir fichando jugadores de esta competición, ya sea para competir o para vender cuando su valor suba. De hecho, ese valor ya está subiendo en muchos jugadores, así que, no podemos perder el tiempo.

Otra liga interesante es la mexicana. Con un formato de apertura y clausura de 17 encuentros por cada uno de ellos, más playoff. Un mínimo de 34 partidos. Pero, en este caso lo más interesante es el inicio de esta Liga MX. Será la primera en empezar, el día 6 de enero) y durante algunas jornadas no habrá otros partidos en América. Por tanto, creemos que en esos primeros días de enero, sus jugadores pueden subir bastante de precio.

Yendo mñás a largo plazo, el Brasileirao, con 38 jornadas a disputarse, es una opción bastante asequible en estos momentos. El hándicap es que es la liga más tardía y no competirán hasta abril. En cambio, la MLS que empieza a finales de febrero, es una de las ligas cuyos precios más están subiendo, sobre todo, en los jugadores más importantes. Pero, aún se pueden encontrar grandes oportunidades o chollos para Sorare.

En los próximos días, os traeremos los calendarios de las diferentes ligas de América, para que tengáis claro cuando comienzan y terminan. Así, podréis planificar mejor vuestras compras y ventas.

Sorare: Una carta gratis al registrarte

¿Aún no estás registrado en Sorare? La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/jpnovdic

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Sorare