Elche

Mascarell rebaja la carga en una sesión con Boyé y Mojica

Publicado por
Pedro Martín

La plantilla del Elche regresa a los entrenamientos con la tensión de qué pasará con sus dos grandes estrellas, Lucas Boyé y Johan Mojica. Dos jugadores con gran cartel en Europa y que han sido vinculados a muchos equipos. No han cambiado en esta última semana sus situaciones en el mercado, si bien el Sevilla puso interés en el delantero argentino.

Ad
Ad

De hecho fue el propio jugador junto a su agente de representación quienes mantuvieron una conversación distendida con Christian Bragarnik para que escuchasen y valorasen la oferta del conjunto de Nervión, la cual fue rechazada de primeras por el Elche. La cantidad ofertada giraba en torno a los 12 millones de euros, una cifra lejana a las pretensiones de los ilicitanos por su mejor ariete, que ronda los 20 millones.

A falta de horas para el cierre de mercado y con el futuro de ambos jugadores en el aire, Johan Mojica y Lucas Boyé completaron su segunda sesión consecutiva de la semana. Los que estuvieron al margen de la dinámica franjiverde fueron los lesionados Gonzalo Verdú y Fidel. Los dos se encuentran en proceso de readaptación con el grupo. Omar Mascarell rebajó la carga de entrenamiento pero debe estar disponible.

Pol Lirola, otro que se suma a la enfermería

No está teniendo suerte el Elche en este inicio de temporada con el tema de las lesiones. Suma otro afectado que pasará por la enfermería ilicitana. Es el lateral Pol Lirola, que sufre dolencias en el abductor y no podrá participar en el encuentro contra el Villarreal en La Cerámica.

Francisco habló sobre Boyé

El técnico del Elche habló hace unos días sobre la situación del delantero argentino. A pesar de los rumores que hay a su alrededor, Francisco lo ve dentro y apunta a su estado físico: «Ha estado muchísimo tiempo parado y eso necesita un rodaje. El otro día jugó 25 minutos. Depende de su físico, pero la mejora está ahí«.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín