Inicio Destacados Lucas Boyé pide al Elche marcharse al Sevilla

Lucas Boyé pide al Elche marcharse al Sevilla

72

Lucas Boyé no fue titular en el partido ante la Real Sociedad. El delantero argentino del Elche entró en la segunda parte por Ezequiel Ponce. Su entrenador ha hecho unas declaraciones que hacen dudar mucho de su continiudad en el equipo y podríamos estar ante una posible venta. Apunta «Onda Cero» que Boyé se habría dirigido a Christian Bragarnik -propietario del club ilicitano- para solicitarle que le dejen marcharse al Sevilla.

Nos quedamos a la espera de saber el futuro de Lucas Boyé y así ver que decisión tomar en fantasy.

Francisco habló del futuro de Lucas Boyé

Lucas Boyé: «Están surgiendo movimientos de llamadas. Tenía la oportunidad de ser titular pero entendemos que todos debemos tener la cabeza bien puesta aquí. En los últimos días el mercado se agita. Lucas Boyé es un profesional, pero están surgiendo movimientos. Veremos que pasa de aquí al jueves. Nuestra intención es quedarnos con los mejores jugadores y estaría encantado de que se quedara, pero entendía que lo mejor era que no saliera de inicio hoy».

Mojica: «Es un jugador de un nivel fantástico y no hay ninguna noticia respecto a su salida».

Análisis del partido ante la Real Sociedad: «Hasta el gol de la Real Sociedad estábamos siguiendo el plan. Ese gol hizo dudar y saltamos a destiempo. Con su forma de jugar, nos hicieron ocasiones. Son merecedores de la victoria».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

72 Comentarios

  1. Tengo a Roger en mi equipo, va a ser importante o lo vendo, tengo ya a sadic, weissman, Rodrigo goes y Taty

  2. Buenos días Juan Antonio!!
    Fiché ayer a Carvajal…x lo q veo..lo vendo sin pensármelo más antes de q baje más??
    Gracias y un saludo

  3. Pregunta relacionada con el Sevilla, vista la marcha del equipo y jugando por puntuación de prensa, vender a Fernando Reges?
    Fue de los mejores medios el año pasado pero este no carbura.
    Muchas gracias

  4. Buenas tengo a Gerard moreno y al panda de delanteros, ha salido Morata en el mercado me recomiendas vender a alguno para comprar a Morata?

  5. Saludos de nuevo
    Les preguntaba hace unos instantes si cambiaba a Rama Mir mío x Álvaro García y ahora tengo la opción de comprar a Expocito del Español cuál me recomiendas

  6. Hola. Hoy han salido Aguado y Luis Pérez en mercado. Necessito un defensa barato y que juegue, porque he echo inversiones estos dias, parece buena opcion Luis Perez?
    Y luego entre Fran Beltran y Aguado quien es mas recomendable?

  7. Tengo que vender a uno entre chimy Ávila y sadiq, después de este gol de sadiq no se que hacer.
    Que harías crack?
    Gracias.

  8. Buenas noches.
    Para complementar en el medio campo a Óscar (mediocampista del celta), ¿me quedo a Aidoo o Hugo Mallo?

  9. Hola,
    Un rival de mi liga tiene a Kang-in en su equipo. Le puedo pegar clausulazo por 5 millones aprox. ¿Recomendáis hacerlo? ¿Creéis que puede seguir en esta línea durante unas jornadas hasta hacerlo rentable en puntos -precio?

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.