Elche

Lirola con pie y medio fuera del Elche

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Elche CF es uno de los equipo que más se está moviendo en este mercado de fichajes invernal. Los de Pablo Machín no solo son el último equipo -y cada vez con mayor diferencia- en La Liga Santander, sino que es difícil pensar en un cambio que les de la salvación si todo sigue igual en el cuadro ilicitano. Ni tres entrenadores diferentes consiguen tocar con la tecla correcta en el club, y ahora tienen ante ellos la posibilidad de traer novedades. La última, la de Carmona cedido por el Sevilla FC. Sin embargo, para que vayan entrando también tienen que salir. El que parece que está más cerca de hacerlo ahora es Pol Lirola.

Ad
Ad

Lirola no avanza en el Elche CF

El lateral derecho español de 25 años llegaba al Elche CF este verano pasado en calidad de cedido por el Olympique de Marsella. El club francés se hacía la temporada pasada con él por un precio de 13 millones. Por ello, sin tener hueco en la Ligue 1, le daban una cesión en el Elche para seguir creciendo. Tras varios meses, el club ilicitano no solo no parece no ejercer la opción de compra de ocho millones, sino que parece que se encuentra en negociación para rescindir el contrato del jugador.

El jugador ha ido combinando suplencias y no convocatorias con titularidades. De hecho, es uno de los pocos jugadores del equipo que ha marcado en Liga esta temporada. A pesar de ello, la llegada del mencionado Carmona procedente del Sevilla FC podría seguir cortándole la cantidad de minutos, y no quieren «ocupar la plaza para nada». El propio Carmona jugará con ficha del filial, por lo que el Elche podría estar preparándose para como mínimo poder hacer dos nuevos fichajes todavía.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: Elche CFPol Lirola