Inicio Elche Oficial: Carmona, cedido al Elche

Oficial: Carmona, cedido al Elche

El canterano sevillista se marcha cedido al Elche hasta final de la presente temporada.

15
Acuña y Carmona Sevilla 2022

El mercado de fichajes invernal está caliente y dos de los equipos de LaLiga están siendo de los más protagonistas, sobre todo en cuanto a rumores. Hablamos de Elche CF y Sevilla FC, que han llegado a un acuerdo para la cesión de José Ángel Carmona a los franjiverdes.

El defensor de la cantera sevillista no está contando ya con tantas oportunidades y el club ha visto con buenos ojos su cesión para que coja minutos hasta dinal de temporada.

Mientras, Pablo Machín quiere reforzar la defensa de los alicantinos, ya que parece que ni Enzo Roco ni Diego González le convencen. Carmona tiene un perfil perfecto para jugar en un sistema de tres centrales, o como lateral/carrilero diestro.

Con esta operación, Carmona puede ser un fichaje muy interesante en fantasy. En el Elche puede ganar en importancia y ser fijo para Machín. Si no, al menos su precio seguro que subirá con el fichaje y podrñiamos especular con él.

Las dudas en la operación de Carmona

Lo cierto es que esta operación parece factible, pero nos genera muchas dudas. Sobre todo, porque el Sevilla está teniendo muchos problemas con las lesiones defensas y necesita cuantos más jugadores mejor.

Quizás la vuelta de Gonzalo Montiel, que cubre perfectamente el carril diestro con Jesús Navas, y el fichaje de Loïc Badé para el centro de la zaga, además de la posible reconversión de Fernando Reges, pueden ser suficientes para Jorge Sampaoli.

La otra duda es que Carmona tiene ficha del sevilla Atlético, por lo que su salida no generaría ni hueco en la plantilla ni rebaja de la masa sarial o fair play del que tanto se habla, algo que sí necesita el club. Por ello, salidas como la de Suso o Januzaj cuadrarían bastante más. Aunque, no quiere decir que ambas cosas puedan ocurrir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Uno fuera para esta jornada:
    -Raillo (vs Osasuna, fuera)
    -Santiago Bueno (vs Sevilla, casa)
    -Balliu (vs Valladolid, fuera)
    -Alderete (vs Español, casa)
    -Ruben Alcara (vs Elche, casa)
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.